PECK, SMYTH AND OFF

Love (1976)

Un extraño disco post-psicodélico grabado en México, si alguien nos puede ilustrar acerca del mismo, se lo agradeceremos infinitamente…

Jimmy Smyth-Guitarra

Serge Peck-Teclados/voz

Ralph Dri-Bajo
que peck, smyth?

~ por el tal ramses en 28 junio, 2008.

4 comentarios to “PECK, SMYTH AND OFF”

  1. Orale ese Ramses de donde sacaste eso, está chido y pachedelico.

  2. Podrias repostear el LP de Flamingo Rock “Los Atlantes de Tula”. Lo he tratado de bajar, pero dice que ya se perdio el enlace con el archivo.Gracias y felicidades por este magnifico blog.

  3. Hola, yo tengo el acetato de Peck, Smyth & Off, creen que valga algo en mercadolibre? La neta fue uno de mis primeros discos y lo saque de la seccion de remates, me costo 10 pesos de 1980.

  4. Hola hmotwr, A mi me interesa bastante el acetato de Peck, Smyth y Off.Si quieres escribeme arivasenrique@yahoo.com, me comentas en que estado lo conservasy hablamos de precios.Por cierto genial Blog

Responder

 
