THREE SOULS IN MY MIND

En vivo en el programa “menos de treinta” de la XEQ (1972)

Presentación que tuvo el Three souls in my mind en la XEQ, en el programa “menos de treinta” que conducía el locutor Fernando Luengas y que poniá al mole ajonjolí cuando narraba los partidos del Aclante. En dicha emisión también llegó a presentarse Ciruela.
Mamaaaá pon la grabadora está el Three en menos de treinta¡¡¡

~ por el tal ramses en 27 junio, 2008.

13 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. uuuuh, hace cuanto tiempo, apenas se habian casado mis jefes, yo naci en el 76, sin embargo es una rareza y bajando

  2. A los que se preguntaban a que se debe el nombre de Three Souls in my Mind, aquí Alex Lora nos explica elocuentemente el porque del mismo. ¿quedó claro?Jc64

  3. “Es que hace mucho que nos formamos, así nos pusimos”, juaaaaa!! No, pus quedó clarísimo!!

  4. NOTESE QUE LAS ROLAS EN ESPANOL AUN ERAN INEDITAS, SOLO EXISTIAN LOS DOS DISCOS EN INGLES, Y SE MENCIONA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE EL GRUPO VISITABA EL PROGRAMA, YO ME PREGUNTO SI ALGUN CABRON TENDRA LA GRABACION DE ESA PRIMERA VEZ, CADA VEZ MAS SE VAN DESENLATANDO BOOTLEGS Y RAREZAS DEL THREE SOULS, Y EL TRI QUE A TODA MADRE

  5. nótese que dicen: una composición nuestra que se llama let me swim, o sea que Catus se las pirateo a ellos ? y también de León pronucia: Lenón blues, osea (tratasnte de blancas)o sea nada que ver con John Lennon

  6. Claro que es Lenón Blues, ¿en qué disco lo han leído con doble N? La letra se refiere precisamente a eso, es un tratante de blancas!!

  7. CHALE O YO SOY MUY PENDEJO O NO SE QUE PEDO, HABLO EL INGLES BASTANTE BIEN Y LA LETRA DE LA ROLA DE LENNON BLUES SIEMPRE LA INTERPRETE COMO UN HOMENAJE DE LORA A JOHN,, COMO DICIENDO ”YOKO ES MI VIEJA Y ME VALE MADRES LO QUE USTEDES PIENSEN” OSEASE LOS OTROS TRES BEATLES Y LA SOCIEDAD,,,, PERO EN FINNN ES UN ROLONNNNNNNN y yo si la he visto con dos NN’SSSS

  8. El primer verso termina con “she gave me some money when I was going doooown”… Y no es que uno hable muy bien el inglés, sino que la pronunciación de Lora está del cocol!!

  9. es q aprendio ingles con madaleno

  10. Que tal amigos, pues vaya que si es una rareza, y mas porque Lora siempre ha dicho que en los años 70s (despues de Avandaro) televisa (o XEQ, pertenecen al mismo monopolio) le dio la espalda al rock nacional. Saludos.

  11. UNA VERDADERA JOYA EL ENTUSIASMO AL TOCAR LAS ROLAS PARECEN UN GRUPO GABACHO.LO QUE ME LATE ES QUE EL LORA COMO QUE ANDA BIEN PACHECO SE NOTA CUANDO LE PREGUNTAN DE PORQUE EL NOMBRE DE THREE SOULS Y NOMAS DICE QUE HACE MUCHO QUE SE LLAMAN ASI DE HECHO CASI NI HABLA SOLO EL CHARLIE,COMO QUE EL ERA EL QUE DE ALGUNA MANERA DIRIGIA EL GRUPO O A LO MEJOR ESTOY MAL PERO AL MENOS ESO SE NOTA EN ESTA PRESENTACION Y EN UNA LARGA EXPERIENCIA AUNQUE CLARO LORA ES LORA Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR,AL ESCUCHAR LENON BLUES EN MENOS DE 30 EL LORA LA INTERPRETA AL MAXIMO HASTA SE ME ENCHINA LA PIEL AL ESCUCHARLO O EN LET ME SWIN QUE EN REALIDAD LA TONADITA ES DE CACTUS PERO HAY QUE RECONOCER,LA NETA EL THREE LE METIO MUCHAS COSAS QUE LA ROLA ORIGINAL NO TRAE OSEA NO ES DEL TODO DE CACTUS ES MAS LA VERDAD ME PRENDE MUCHO MAS LA DEL THREE ESTA MUCHISIMO MAS PACHECONZOTA MAS ALUCINADA.OTA COSA QUISIERA ALGUIEN ME ACLARARA SI CHARLIE ES TAPATIO O NACIO EN EL D.F. YA QUE EL LOCUTOR MENCIONA QUE ES JALISQUILLO,HA Y TAMBIEN UN RECONOCIMIENTO AL ALOCUTOR DE MENOS DE 30 PORQUE EN TODO LO QUE LES DICE A LOS MUCHACHOS SE OYE MUY SINCERO Y MUY BUENA ONDA.GRACIAS POR ESA JOYA AUNQUE SE LA ESCUCHE A UN AMIGO CUANDO YO VIVIA EN MEXICO ME VINE A VIVIR A GUADALAJARA Y EL TIENE MUCHISIMO MATERIAL DE SUPER COLECCION DE GRUPOS CHICANOS ES TODO UN COLECCIONISTA,Y JAMAS ME IMAGINE QUE ALGUN DIA IBA YO ATENER ESA GRABACION Y AUNQUE ME LA MIENTEN LOS VECINOS BANDEROS SIN CULTURA QUE VIVEN EN MI FRACCIONAMIENTO SIEMPRE QUE PONGO ROCK AND ROLL LE SUBO LO MAS QUE PUEDO QUIERO QUE RETUMBE MI CASA Y QUE SE ESCUCHE EN TODO EL PINCHE FRACCIONAMIENTO Y CASI TODOS LOS SABADOS ES YA DE RUTINA QUE SE LOS DEDICO DE 7 A 10 HORAS SIN EXAGERAR A LA MUSICA PERO ALA VERDADERA MUSICA THREE SOULS,CIRUELA,BANDIDO,BATIZ,ANTORCHA,EN FIN USTEDES SABEN MAS QUE YO PORQUE GRACIAS A USTEDES TENGO MATERIAL QUE HUBIERA APOSTADO LO QUE FUERA A QUE JAMAS LO IBA YO ATENER Y GRACIAS AUSTEDES LOS TENGO MUCHISIMAS GRACIAS NO SABEN LO AGRADECIDO QUE ESTOY YA QUE EN GUADALAJARA AUNQUE SE LE LLEGO ALLAMAR LA CUNA DEL ROCK EN LOS 70S AHORA ES LA CUNA DE LA BANDA, LOS CORRIDOS,ONDAS GRUPERAS Y EL ROCK NI SUS LUCES CREO QUE SOY EL UNICO ROCKANROLERO DE CORAZON Y DE HUESO MAS QUE COLORADO QUE HAY EN TODO JALISCO,EL ROCK AND ROLL ES MI VIA DE ESCAPE A LESTRES Y A LAS RUTINAS DIARIAS, AL ENFADO AL DESCONTENTO SOCIAL,AL NO TENER CON QUIEN PLATICAR DE LO QUE MAS ME GUSTA QUE ES EL ROCK.BUENO CREO QUE YA LOS HE DE HABER ABURRIDO PERO ES QUE ME PIQUE ESCRIBIENDO Y QUISE SACAR ESOS PEQUEÑOS DETALLES.LARGA VIDA ATHE BEATLES,STONES,KINKS,ZEPPELIN,MAYALL,CREAM,HENDRIX,SABBATH,KISS,GRAND FUNK,DYLAN,BAEZ,GRAM PARSONS,BYRDS,WHO,BADFINGER,MONKEES,JANIS,ALLMAN BROTHERS,BUDDIE MILES,CACTUS JOHNY WINTER,ANIMALS,ZOMBIES,HOLLIES,DOORS,ALICE COOPER,Y UN GRAN ETCETERA.SU GRAN AMIGO QUE LOS ESTIMA JUAN.

  12. HOLA ! AL ULTIMO COMENTARIO …DONDE PREGUNTA SI CHARLIE ES DE GUADALAJAR SI NACIO EN GUADALAJAR, JALISCOUN 10 DE ABRIL DE 1951 A LOS DOS AÑOS SU FAMIILIA SE MUDO A LA CAPIRUCHA MUCHOS SALUDOS Y DE VERDAD ES UNA DELICIA LEER TODOS LO COMENTARIOS SOY HIJA DE CHARLIE KARLA HAUPTVOGEL A SUS ORDENES Y PROMETO ESTAR MAS AL PENDIENTE DE ESTE BLOG ANDO MAS POR EL DE THREE SOULS YA MUCHOS ME CONOCEN PERSONALMENTE YA LOS VI CHAVOS ! QUE CHIDO UN BESOTE YO MERA

  13. se le agradecera infinita mente

    puede alguin resubir este raro disco del Three Souls In My Mind – En vivo en el programa “menos de treinta” de la XEQ (1972)

    si alguien lo tiene este es mi correo emperor28@hotmail.com

    gracias de ante mano

Responder

 
