¡¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!!

Un año… (y los que faltan)

Carnales, estamos de plácemes: este blog cumple justamente hoy 26 de junio, un añito de vida por lo que estamos bien felipes y contenis por tal motivo…
Hoy nos sentimos orgullosos de poner nuestro granito de arena en lo que al rock mexicano se refiere.
Hemos rescatado con la invaluable ayuda de muchos carnales, verdaderas joyas y documentos musicales de nuestra historia musical, que de algún modo se habrían perdido en la sombra de los tiempos.
Hemos publicado hasta el día de hoy más de 600 discos, de los cuales el 90% pertenece al rock mexicano. Muchos de ellos han sido grabados directamente del vinil y que por algún motivo han sido descatalogados y son piezas casi imposibles de conseguir.
El blog ha sido un medio para conocer a otros carnales con las mismas inquietudes, y hemos tenido la suerte de contar con la ayuda desinteresada de aquellos que levantaron la mano, y quisieron compartir con todos nosotros sus recuerdos y tesoros musicales:
Monrealito, yee funkee, roaming, César Octavio, Mich, tioranita, jc64, la niña metálica, y otros más que de forma anónima también han contribuido en alimentar día a día al blog.
212000 visitas en un año que equivalen a 580 diarias, es un gran halago para los que estamos detrás de la computadora, peleándonos con los servidores (y cuidando que el jefe no se de cuenta de que nos la pasamos subiendo y bajando música, como dice un colaborador).
También hemos conocido y platicado con grandes músicos rocanroleros y hemos compartido anécdotas, chismes y porque no hasta unas chelitas pá animar el encuentro…
Un abrazo a tochos los carnales que nos visitan día a día (aunque no dejen mensajes), a mi querida amiga y confidente SUSY, a mis cuates que andan allá por el norti, chambeando como negros: Tlalocman y Atravancao, a mi buen amigo BODO MOLITOR hasta Egipto, al buen José, a Martín, a Gus Zamora por la info del rock sesentero, a Richard de Yucatán, a Armando Molina y la Máquina del Sonido, al Restaurante Los Compadres, al grupo Los Masters, al buen pícaro cantú, a Arturo Lara y a todos los coleccionistas de Rock Mexicano, a los blogs que nos inspiraron para crear el nuestro: conexión acústica, el extinto blog de Carlos-B, y sobre todo a LOS MUSICOS ROCKEROS por darnos la alegría de la Música…
su cuate
el tal ramses
Anuncios

~ por el tal ramses en 26 junio, 2008.

5 comentarios to “¡¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!!”

  1. MUCHASFELICIDADES CARNALES GRACIAS POR LA PAGINA FIJATE COMPA QUE YO YA ESTOY VIEJO´PERO ME SIGUE GUSTANDO EL ROCK YO TE TENIA UNA COLECCION COMO DE 500 VINYLES PERO LOS PERDI Y CON USTEDES ME ESTOY RECUPERANDO , CHIDO POR LA PAGINA Y HAY QUE SEGUIRLE SOMOSMUCHO A LOS QUE NOS GUSTA EL ROCK Y MAS EL NUESTRO ADELANTE Y FELICIDADES POR EL 1 Y LOS QUE VIENEN

  2. Felicidades, es un gusto tenerlos en el mundo de la blogsfera.¡VIVA EL ROCK!HECPicard

  3. Muchas gracias !Merci beaucoup pour tous ces bons disques de rock mexicain que j’ai pu écouter grace à vous depuis un an maintenant 🙂

  4. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO. SALUDOS: GUSTAVO ZAMORA

  5. Lo mejor de lo mejor.Gracias y FelicidadesHECPicard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: