LA PIRAMIDE

La Piramide (1985)

Quien podrá ilustrarnos acerca de este grupo Mexicano?
1.- Todo el mundo necesita soñar
2.- Loco por ti
3.- Primera vez, ultima vez
4.- Insurgentes sabado en la noche
5.- Corazón de metal
6.- Mi vida es un rock & roll
7.- Tres minutos nada más
8.- Sólo quiero vivir
9.- Dos
10.- Pirámide

~ por el tal ramses en 15 junio, 2008.

9 comentarios to “LA PIRAMIDE”

  1. Este grupo lo formó Jorge García Castil, quien había sido parte de Los Locos y Mr. Loco.JC64

  2. la piramide los integrantes son jorge castil bajo/voces/tecladooscar bens voces/guitarrasfrancioli bateria/percusionesen 1987 saco otro disco que tiene como titulo trío

  3. Busco una cancion que grabo Jorge Castil en los 70´s llamada CREA, por favor contactar a, es musica disco y estuvo muy de moda, solo conservo la funda del disco

  4. Busco una cancion que grabo Jorge Castil en los 70´s llamada CREA, por favor contactar a jdcenteno@hotmail.com, es musica disco y estuvo muy de moda, solo conservo la funda del disco

  5. yo compré ese disco pero lo perdí… no sé como volver a tenerlo

    • yo lo tengo a la venta

      • Yo te lo compro solo habla me y nos ponemos de acuerdo soy de provincia mi cel ahí va 8311267954 de Tamaulipas acá no hallo estos discos yo lo tuve y lo preste y nunca regreso a mis manos lo busco desde hace mucho

      • hola perdon por no responder antes. si tengo el disco ,aunque el cartón no esta en buenas condiciones. el disco esta perfecto asi que si aun lo quieres ponte en contacto conmigo por mi correo o por facebook

      • te mandare mensajeria desde mi celular personal para establecer contacto

Responder

 
