RODRIGO FARIAS BÁRCENAS

Entre surcos y Rayos -artículo- (2007)

El origen de éste artículo tiene que ver con el hecho de confrontar un cuestionamiento que lleva cierta carga de escepticismo: ¿hay o no una industria que soporte al rock mexicano?. Que la respuesta debe ser afirmativa, sin duda: la hay aún cuando sea incipiente. Para mostrarlo bastaría tomar como referencia un elemento esencial: la producción discográfica, cuya accidentada historia representa en sí misma la accidentada historia del rock mexicano…
jc64

~ por el tal ramses en 11 junio, 2008.

3 comentarios to “RODRIGO FARIAS BÁRCENAS”

  1. Hola JC64 esta chido tu blog, podrias decirme de que revista o libro salio eso de farias barcenas? es un articulo excelente y valdria mucho la pena conseguir el original, que chido que te hayas tomado el tiempod e escanearlo y subirlo.Ojala pudieras subir mas revistas o libros de este tipo, de nuevo felicidades por este escelente aporte super exclusivo.

  2. Hola anónimo, el blog no es mío. El artículo yo no lo escanee sino que fue publicado en un blog (en su momento no lo conocí ni se el nombre del mismo)que tenía hace algunos años Farías Barcenas cuando trabajaba con Real de Catorce antes de que se disgustaran y de la enfermedad de Jose y me lo envió por correo un camarada. Y si tengo algunas publicaciones que podrían ser de interés que ya le iré enviando para su consideración a Ramses.

  3. Hola jc64 y anonimo, si mal no recuerdo el articulo salio publicado en la revista Pulse, al menos eso decía la ficha técnica del blog donde alguna vez lo descargue, no recuerdo el nombre del blog pero no que yo sepa no era de el buen farias barcenas, mas bien era de rock mexicano, en fin, a mi tambien me gusta la idea de que suban libros y revistas, el rocxk no es solo esuchar tambien es leer y aprender cosas nuevas.No se si exista o haya existido algun blog de barcenas, de ser asi estaria muy chido seguramente, ese compa sabe muchisimo de nuestro rock.Espero que el dato que els doy sea de utlidad para encontrar la fuente que busca anonimo, la revista Pulse la regalaban en tower records y creo es de finales de los 90s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: