THREE SOULS IN MY MIND

Homenaje a Chuck Berry -rola suelta- (1981)

El Three Souls grabó en 1981 el disco viejas rolas de rock, en donde se incluia el tema “homenaje a chuck berry”. sin embargo, cuando denver compra los derechos a cisne raff, reedita el disco en LP y en casete quitándole esa canción y agregando dos del disco “Dmentes” y una del volumen 1…”Homenaje a chuck berry” fue incluido posteriormente en el primer disco “colección avándaro” que saca a la luz Denver, con únicamente canciones en inglés de los dos primeros discos del Three…
Aporte desde la blanca Mérida de Richard Rámirez

~ por el tal ramses en 6 junio, 2008.

9 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. Orale, yo tengo ese Tape, de viejas rolas de rock, pero nunca crei que esa rola de Chuck Berry, vendria incluida ahi, a que DENVER, bajando

  2. Entonces el que yo te mande, no sirvio? o.oAtte: Ricardo R. NogalDesde el DF xD

  3. Ricardo, si te refieres a mi, si me sirvio, solo que decia, que no sabia que esa rola, iba a estar incluida en el tape, “Viejas Rolas de Rock”

  4. No no no xD, lo que pasa es que envie esa rla a Ramses por mail pero veo el credito es para otra persona, quiza mi mail nunca le llego xD

  5. Yo me sabía otra versión: Que si la iban a poner en “viejas rolas” en 1981 pero por la duración no cupo y la dejaron guardada hasta que editaron el de “colección avandaro” en 1986 el cual se compone de rolas de los dos primeros elepes del trisol. JC64

  6. Por cierto, de esa “colección avandaro” también sacó denver el lp de El Ritual con una portada distinta y me parece que el de Peace & Love y de Ciruela

  7. Oigan que tranza con los creditos??? esa rola la subi yo y aparece posteada con el nombre de otro guey, chale, se la mamana, no vuelvo a rolarles ni madres

  8. Que bueno que la pusieron… ojala, si alguien la tiene, pudieran subir una version stereo.Yo tengo el cassette original pero veo que le voy a tener que hacer un transfer.De todas maneras se agradece…!!!

  9. afortunadamente tengo el cassette original y el lp original de la edicion denver el lp esta impecable es un tesoro para mi.y algo que quiero comentar es que las ediciones que hizo denver creo que fue en 1999 de los 2 primeros discos del three souls el sonido en lugar de mejorar lo destrozaron la verdad me decepciono al escuchar el nuevo sonido quesque remasterizado y si no me creen escuchen el cassette o el lp quien los tenga y comparen el sonido,es mas la edicion avandaro 1971 es estereofonica se escucha la musica mas clara sino escuchen let me swin y notaran la diferencia tambien lolita,worried and lonesome blues,etc.mequedo con la primera edicion.

Responder

 
