LOS JUNIORS

Interpretan a Lennon y Mc Cartney (1965)

Los Juniors tuvieron su éxito más sonado con “Tequila con limón” (y un poco de ron) allá por 1962, grabaron siete LP´s y entre ellos tuvieron a bien hacer uno con temas de Lennon & Mc. Cartney adaptados al castellano.

Los beatleofilos quizá lo reciban con sentido del humor, los beatlemanos quizá se desgarren las vestiduras, sin embargo (sugiero) tómese con las reservas del caso esta humilde contribución que algunos calificarán de kitch, pero que sin duda es curiosa la forma en que se atrevieron a tal sacrilegio.

Más información de Los Juniors en: http://rockenmexico2.tripod.com/id22.html

~ por el tal ramses en 24 May, 2008.

5 respuestas to “LOS JUNIORS”

  1. Muchas gracias. Yo quiero mucho estas temas adapdatos en español.

  2. Fijense que este disco, afortunadamente se editó en CD por Warner (quien compró a Peerless) en el año 2003, y suena bastante limpio. Yo lo tengo, aunque es difícil de encontrar. Atte: L.M. uno de los colaboradores de artículos de rock and roll mexicano en Wikipedia.

  3. Sin duda la versión de «Quisiera Conocerla Mejor» es excelente.

  4. Este disco es de los mas buscados de los Juniors. No todas sus versiones a los Beatles son de buena calidad, pero está interesante el disco. Aparte de este LP, hicieron mas covers de los Beatles hasta 1968, inclusive. Saludos: GZpd: «L.M.» veo que pones que colaboras con articulos de r’n’r el wikipedia: dime qué criterios tienen porque luego colaboro con grupos y me borran las colaboraciones…

  5. me podrian decri cuantas canciones tiene el lp tengo problemas para extaer el lp. saludos1ç1

Deja un comentario