SAMMY Y SUS ESTRELLAS

Twist (1962)

Bien ya que andamos en la onda twistera, aquí una contribución de un camarada que prefiere guardar su anonimato…
Juan Rubén Zuñiga, junto con Alisar Del Valle formamos el grupo y el segundo guitarrista fue Carlos El Tigre Dufoo. Conocí a Alisar del Valle en una fiesta de 15 años, llego junto con Alvaro González, Alberto Figueroa y Eduardo Magallanes y tocaron Rock & Roll. Platicando con Alisar le comentamos que mi amigo Jorge Pérez Cicero cantaba y yo tocaba la guitarra y queríamos formar nuestro grupo y posteriormente acepto y se unió a la causa.
Por la amistad que tenía yo con los hermanos Tena (de Los Rebeldes del Rock) fue la motivación para estar en esto del Rock por lo tenemos influencia de Los Locos del Ritmo y de los Rebeldes, pero faltaba alguien en los tambores, luego de algún tiempo se sumó al grupo mi primo Salvador Zúñiga en la batería (aunque solo era una tarola) y así empezamos tocando en fiestas, etcétera, pero los padres de Jorge y de mi primo no estaban de acuerdo en que tocaran Rock and Roll (que raro) y salieron del grupo.
Pero eso si éramos solo dos, pero teníamos el nombre de Estrellas del Rock. Fue cuando Américo Tena me dijo que tenía un amigo que había cantado con ellos en Los Reyes Del Rock, llamado Sammy Forner, que fue quien llevo a un negro que también cantaba para ver si lo aceptaban como segundo cantante, desde luego que lo aceptaron pensando que seria un trancazo tener un cantante Rubio (Sammy de origen catalán)y otro negro llamado Johnny Laboriel.
En Discos Orfeón Paco de la Barrera prefirió a Johnny y Sammy salió del grupo. Por esta razón. Américo sentía la obligación de ayudar a Sammy a tener su grupo y apoyarlo…

Twisted Sister

~ por el tal ramses en 23 mayo, 2008.

Una respuesta to “SAMMY Y SUS ESTRELLAS”

  1. Hola: Tambien visita la página web que hice: http://rockenmexico.tripod.com/id9.html en donde verás mas fotos de este grupo de Sammy y sus Estrellas. Toda la información y fotos, las obtuve de Juan Ruben Zúñiga, bajista del mismo, y a quien tengo una estima mas que enorme. Saludos: GZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: