MANUEL "EL LOCO" VALDEZ

Compilación (1960-1970)

Bien, atendiendo una solictud de un buen amigo de este blog: el maestro de maestros Manuel “El Loco” Váldez, aqui en una recopilación de temas que van desde el Cha-cha-chá, Charleston, Mambo, Bolero, Rock and Roll, A go-gó, etc.
~ por el tal ramses en 13 mayo, 2008.

6 comentarios to “MANUEL "EL LOCO" VALDEZ”

  1. ajaja, orale, inche Loco, le hacia de todo, junto con su carnal el Tin Tan, de los mejores comicos mexicanos (dije comicos no las por***rias de hoy)sobre todo en la de “Los Fantasmas Burlones” estoy por conseguir ese DVD, Saludos

  2. Gracias por esta recopilación Ramses!!!, mi papa andaba buscando canciones del loco, Saludos!!!

  3. Què buenas rolas, lastima que no haya videos de el loco cantando.

  4. Algo le pasa al archivo, lo he descargado tres veces y siempre es el mismo error. Cuando lo descomprimo sólo extrae una canción: "Ah qué familia señor" y cuando examino el archivo rar trae 24 archivos, todos con el mismo nombre: "Ah qué familia señor"

  5. se te agradese este gran aporte amigo has hecho a una persona infinitamente feliznuevamente gracias

  6. Hola, me gustaria que me ayudaran, saben como se llama la cancion que canta el loco en la pelicula de caperucita y siss 3 amigos, la canta junto con el zorrillito en la caverna , algo asi de amigos me pueden ayudar??? ahhh y donde la puedo conseguir si la tienen me la pasan

Responder

 
