BANDA MACHO

Mis ojos te adoraban (1975)

Uno más de la Super Banda Macho de Virginio Canales, contiene el éxito “Pick Up The Pieces” o “ya no me pises” de the Average White Band…
échalo al carrito aquí

~ por el tal ramses en 3 mayo, 2008.

3 comentarios to “BANDA MACHO”

  1. Ta bueno. Covers bien hechecitos, en especial la de mis oclayos de adoraban, aunque en lo personal (y aunque las comparaciones son odiosas)me late más la versión del pajarraco alberto.JC64

  2. Muchas gracias por el aporte, a mi jefe (mejor dicho mi papá) le tocó el buen tiempo de este tipo de grupos. Saludos desde Yuririhapúndaro, Gto.

  3. Is there a way I can get this album? I’m trying to find Banda Macho music for my father . Thank You and Take Care,
    Tejano_Boo@yahoo.com

Responder

 
