ASHA

Todo por el Rock (1986)

Pues bien, aquí un excelente disco, con una producción que muy pocos grupos mexicanos de la época podían darse el lujo. Grabado en Los Angeles, y mezclado en España, y por si fuera poco con un padrino de lujo: Juan Gabriel, el divo de Ciudad Juárez. Asha un grupo formado por 4 chicos radicados en Ciudad Juárez Chuihuahua y avencidados en El Paso Texas ¿o mas bien al contrario?, en fin lo importante es la calidad musical que nos presenta este su disco debut.
Al parecer Gino Silver pretende realizar una especie de reencuentro, grabar un nuevo disco, y realizar una mini gira por estas ciudades fronterizas…
youtube: http://es.youtube.com/watch?v=O3YxwYveR6Q
link: Asha

~ por el tal ramses en 23 abril, 2008.

6 comentarios to “ASHA”

  1. Los genuinos precursores de Isis y Moderato, sin duda, grabando covers de grupos de glam metal como Motley Crue y Poison, nada que valga la pena destacar, musica mediocre para gustos mediocres, lo mismo que Moderato en estos tiempos, excepto que moderato empezo como una broma de mal gusto.

  2. corredorcallejero05: Isis? si sabes de lo que hablas, no metas al mismo saco a Isis y a Moderato, o que solo por que elohim toco en los dos ya es lo mismo para ti; creo que te estas proyectando, me imagino cuales seran tus gustos mediocres, pero bueno se ve que la envidia te corroe los huesos….

  3. andas mal corredor! solo hay 2 rolas de cover en el disco, las demas son originales

  4. CORRECCION: Son tres rolas de las que hacen COVERS: Lobo hombre en París de LA UNION, Raise your hands to rock de MOTLEY CRUE, y Think i’m in love de EDDIE MONEYPonganse chingones mis chamacos.

  5. Es (fué) buen grupo en lo que es su categoría, es decir, tenían su magia de Glam-Heavy Rock en Español. Cierto, estaban jovencitos y poco afresados pero en vivo sonaban muy fino, de calidad, yó los escuche en concierto, sonaban mejor que muchos grupos sajones de los grandes, inclusive fusilaban muy bien en Inglés. En cuanto al que dice ´´gustos mediocres´´, nó te dóy mi aprobación mi loco, el trabajo realizado en este disco no suena mediocre, al contrario dán su propia personalidad a las rolas interpretadas de otros autores, por ejemplo ´´hombre lobo en Paris´´ cómo hacen aullar la guitarra como lobo!! y cómo dán otro sabor a ´´raise your hands to Rock´´ otro wow!, no suena tan street-underground-L.A.sound como M. Crue pero dá un sonido muy fino, de Glam-Rock auténtico. . . en fín es una lástima que no siguiran y que nadie sepa quién es ASHA. . . virtualimente desconocidos

  6. viva juan gabriel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: