LOS BARBAROS

Adios John Paul George y Ringo (1976)

Disco-homenaje de este grupo Argentino, dedicado a los 4 grandes. La canción Adios… es autoría de Miguel A. Muscarsel.
~ por el tal ramses en 9 abril, 2008.

12 comentarios to “LOS BARBAROS”

  1. See Please Here

  2. QUE ONDA RAMSES,, LA NETA QUE CHINGON BLOG,, TIENES DE TODO ,, DIGO DE TODO PERO LO BUENO ,, ME DA GUSTO QUE TE DES EL TIEMPO, DE HABLARNOS DE TODA ESA CULTURA ROCKANROLERA DE LOS 70 AUNQUE YO NACI EN EL 74 Y PARCTICAMENTE ERA UN CHAMACO , PUES QUIERAS O NO ME TOCO VIVR LA MUSICA AL LADO DE MIS JEFES,, Y PUES AQUI SIGO EN ESTE CAMINO DE LA MUSICA AUNQUE NO ME CONCIDERLO AUN UN MEOLMANO , PUES POR QUE ME FALTA MUCHO ,,PERO ESPERO UN DIA ME PUEDAS ORIENTAR PARA YEGAR ASER ALGO DE LO QUE UD, ACES,, ESTARIA FREGON ,LE DEJO MI DIRECCION,(zorrolaguna@hotmail.com)hasta pronto un abrazo , soy ozkar kaldera martinez, de torreon coahuila, mex.

  3. QUE ONDA RAMSES,, LA NETA QUE CHINGON BLOG,, TIENES DE TODO ,, DIGO DE TODO PERO LO BUENO ,, ME DA GUSTO QUE TE DES EL TIEMPO, DE HABLARNOS DE TODA ESA CULTURA ROCKANROLERA DE LOS 70 AUNQUE YO NACI EN EL 74 Y PARCTICAMENTE ERA UN CHAMACO , PUES QUIERAS O NO ME TOCO VIVR LA MUSICA AL LADO DE MIS JEFES,, Y PUES AQUI SIGO EN ESTE CAMINO DE LA MUSICA AUNQUE NO ME CONCIDERLO AUN UN MEOLMANO , PUES POR QUE ME FALTA MUCHO ,,PERO ESPERO UN DIA ME PUEDAS ORIENTAR PARA YEGAR ASER ALGO DE LO QUE UD, ACES,, ESTARIA FREGON ,LE DEJO MI DIRECCION,(zorrolaguna@hotmail.com)hasta pronto un abrazo , soy ozkar kaldera martinez, de torreon coahuila, mex.

  4. QUE ONDA RAMSES,, LA NETA QUE CHINGON BLOG,, TIENES DE TODO ,, DIGO DE TODO PERO LO BUENO ,, ME DA GUSTO QUE TE DES EL TIEMPO, DE HABLARNOS DE TODA ESA CULTURA ROCKANROLERA DE LOS 70 AUNQUE YO NACI EN EL 74 Y PARCTICAMENTE ERA UN CHAMACO , PUES QUIERAS O NO ME TOCO VIVR LA MUSICA AL LADO DE MIS JEFES,, Y PUES AQUI SIGO EN ESTE CAMINO DE LA MUSICA AUNQUE NO ME CONCIDERLO AUN UN MEOLMANO , PUES POR QUE ME FALTA MUCHO ,,PERO ESPERO UN DIA ME PUEDAS ORIENTAR PARA YEGAR ASER ALGO DE LO QUE UD, ACES,, ESTARIA FREGON ,LE DEJO MI DIRECCION,(zorrolaguna@hotmail.com)hasta pronto un abrazo , soy ozkar kaldera martinez, de torreon coahuila, mex.

  5. QUE ONDA RAMSES,, LA NETA QUE CHINGON BLOG,, TIENES DE TODO ,, DIGO DE TODO PERO LO BUENO ,, ME DA GUSTO QUE TE DES EL TIEMPO, DE HABLARNOS DE TODA ESA CULTURA ROCKANROLERA DE LOS 70 AUNQUE YO NACI EN EL 74 Y PARCTICAMENTE ERA UN CHAMACO , PUES QUIERAS O NO ME TOCO VIVR LA MUSICA AL LADO DE MIS JEFES,, Y PUES AQUI SIGO EN ESTE CAMINO DE LA MUSICA AUNQUE NO ME CONCIDERLO AUN UN MEOLMANO , PUES POR QUE ME FALTA MUCHO ,,PERO ESPERO UN DIA ME PUEDAS ORIENTAR PARA YEGAR ASER ALGO DE LO QUE UD, ACES,, ESTARIA FREGON ,LE DEJO MI DIRECCION,(zorrolaguna@hotmail.com)hasta pronto un abrazo , soy ozkar kaldera martinez, de torreon coahuila, mex.

  6. que onda ramses , a proposito de este dico de los barbaros, tengo un acetato de otro hmenaje alos beatles, pero esta se llama(adios alos beatles con la banda municipal de tepepixtla, morelos)pero el acetao no trae ningun tipo de datos , de cuando , fue gravado este material , aber si tu sabes algo al respecto , ojala me pudieras dejar tus datos para mandarte un cd , y la portada de el disco .hsta pronto, el zorro.

  7. saludos zorro, el disco de la banda de Tepitlixpa, aqui lo tenemos en el blog, por desgracia tampoco tenemos mayor información del mismo. Si quieres aportar material envialo al correo del blog:sangrepesada_blogspot@yahoo.com.mx

  8. muy bien , que tengan diversidad en el material ,y pues seguire investigando sobre este disco ,y en cuanto aportar material , no se que les pudiera interesar de lo poco que yo tengo ,por ay tengo un disco de aliacion0720 con eblem macari, y tampoco tengo informacion de el alrespecto, no tengo ni la portada, aber que me puedes aportar, otra banda de la cual no e podido conseguir datos es erejia , tengo el dico , pero sin portada , ni datos, ojala yme pudieras echar la mano , un abraso a todos , att, el zorro.

  9. me encantan “los pibes chorros” por que tienen una muy buena musica y sus letras son de una gran poesia y con contenido social profundo si queres que te aporte algo a tu cultura mucical buscame en mi blog marvicapo

  10. zorro sos un pajero

  11. Guhn so lo mas

  12. Guhn so lo mas

Responder

 
