THE LOCOS

Sencillo (1966)

En 1965-66 cambiaron el nombre a The Locos, para su gira en Estados Unidos, integrados por Rafael Acosta, Mario Sanabria, Eduardo Toral, Javier Garza, Jesús González y Manuel López Reyes El Che.Fueron grupo de planta en el Whiskey a go go, donde sus suplentes, eran nada menos que Los Doors de Jim Morrison. Por cierto que los Doors les robaron un amplificador y un sueter.
Grabaron un sencillo con las canciones Guantanamera rock y La Malagueña salerosa de RCA Victor en Estados Unidos en 1966.
Estaba por producirse su disco después del de los Monkees, pero empezaron los problemas entre los músicos y no se llegó a nada.
Tambien existe la anécdota de que cuando grabaron Guantanamera Rock y Malagueña Salerosa, Herb Alpert estaba en el estudio de grabación, tomando nota, después grabó con los Tijuana Brass y…
Cortesía de Tioranita
Anuncios

~ por el tal ramses en 7 marzo, 2008.

Una respuesta to “THE LOCOS”

  1. SERIA BUENO QUE PUSIERAN LA FUENTE DE ESTE TEXTO DEL GRUPO “THE LOCOS”, QUE VIENE EN LA PAGINA WEB QUE HICE: http://locosdelritmo.tripod.com SALUDOS: GUSTAVO ZAMORAPD: BUENA PORTADA DEL LP AUNQUE HA DE SER POSTERIOR, PORQUE LA IMAGEN DEL GRUPO QUE VIENE AHI, SON “LOS LOCOS” DE 1971, LOS QUE CANTAN EL TEMA “VIVA ZAPATA”. SALUDOS: GUSTAVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: