MAMA-Z

Esa viscosa forma de pegarme las ganas (1987)

Corria el año de 1989, y la siguiente platica se protagonizó entre un servidor y dos compañeros en una de las aulas del taller Luis Barragán de la H. Facultad de Arquitectura de la UNAM: Frieda Alicia (F.A.): Que onda, ya tenemos la casa para el reve, los pomos y la música-,David (D): -simón traemos unos discos de MAMA-Z- ramses (r): MAMA-Z??, ¿y esos quienes son? (para esos años el thrash y el speed metal era la música que rifaba en mi añejo reproductor de cassettes, ahh y por supuesto el rocanrol mexicano sesentero, curiosa mezcla ¿no?, así que el nombre nomás no me sonaba), F.A.: Pues son unos chavos que tocan una música un tanto extraña con mucho humor. D: Simón algo así como Botellita de jerez. (r): ahh orale entonces deben tocar chido (mientras me enseñaban los LP’s se me quedo muy grabada la portada roja con letras amarillas del primer disco y la imagen de la chica enseñando las piernas del disco que hoy presentamos), F.A.: ¿Chido? chidísimo, estos cuates son la neta. D.: pues llevamos estos dos discos para ponerlos cuando ya los animos estén muy arriba porque la musica no es tan facil digerirla. (r): ah caón, ton’s si deben ser buenos… Después de esta sesuda conversación nos dispusimos a empezar la francachela en casa de Frieda y aquello termino escuchando no hubo modo, morir de amor, Mariposa en la Narvarte… etc, etc. un verdadero agasajo. Hoy recordamos con cariño a Gerardo María Aguilar Tagle, fallecido en diciembre pasado
contribución anónima

~ por el tal ramses en 7 marzo, 2008.

7 comentarios to “MAMA-Z”

  1. Orale, chido por el disquito. La de morir de amor recuerdo haberla escuchado en Espacio 59. Y algunas otras en Stereo Joven 105.7. Saludos.Jcesar

  2. Para los que nunca pudieron verlos en vivo, he aqui algunos videos de Mama-Z para los que nunca pudieronhttp://www.youtube.com/user/JerrydamagEAlgunos son obviamente overdubs, posiblemente a cause de una mala calidad del sonido de origen. El del pastel Artaud parece ser playback, pero no importa mucho cuando uno ve la energia de los musicos :)-jose

  3. orale, gracias por el enlace

  4. Años de buscar este disco. Ni los más aguerridos rockeros de acá del norte lo tienen.Gracias

    • ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE BAJAR ESTE DISCO DE MAMA-Z POR QUE LOS ENLACES NO ME MANDAN O SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME LO ENVIA A MI CORREO SE LO AGRADESERE MUCHO Y SI GUSTAN ALGO DE MUSICA DIGANME Y SI LA TENGO CON GUSTO SE LAS ENVIO

  5. y el enlace pa’ descargar?

  6. órale! como puedo conseguir el disco. Saludos!

Responder

 
