THE PLEASURE FUCKERS

Fuckdelux (1997)

Cortesía de un tal Johnny will good les traemos a este curioso grupo español-gringo, con este su último disco en estudio que contiene versiones de otros grupos como Dick Dale, Rod Stewart y ¡LOS LOCOS DEL RITMO! con su chica alborotada, esperando sea del agrado de los presentes lo dejamos a su consideración.
Info:
Algunos describen The Pleasure Fuckers como una tía Americana sexy, un tío del norte de California, un muchacho Ingles y un gordo con patillas ala Elvis de País Vasco. Pero son mucho más, y esta es su historia:
En 1988, durante un concierto de “garage rock” en un club pequeño en Madrid, guitarristas Mike Sobieski y Norah Findlay quedaron pasmados cuando un gordo, Kike Turmix, comando el micrófono y empezó a cantar su rendición de “The Crusher.” Los oyentes se volvieron locos y Mike y Norah supieron inmediatamente que habían encontraron el cantante de sus sueños. Lo que no sabían era que nunca “volveréis” a comer lo mismo otra vez. (Reclamando que son los que comen lo mejor en la industria musical). En dos años alistaron Barnaby Bowles en el bajo, y The Pleasure Fuckers fueron uno de los grupos más notorios de España con la música “Sexy, Garage-Punk” y continúan dejando la audiencia gritando por más. ¿Que es lo que están gritando? Preferimos no decirlo.
El grupo esta muy confortable con su actitud de sexo, drogas y rock ‘n roll en su hogar, Madrid. La inspiración de la “vida nocturna” del pueblo es la goma que retiene los miembros de The Pleasure Fuckers, diverso y multi-culturales, juntos. Barnaby es de Londres, Mike y Norah son del norte de California, Kike Turmix es de País Vasco y Jorge Fuertes es puro Madrileño. Las culturas que nacen en la guitarra, las melodías y los ritmos fuertes hacen The Pleasure Fuckers una música perfecta para acompañar el sexo. http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pleasure_Fuckers

~ por el tal ramses en 21 febrero, 2008.

3 comentarios to “THE PLEASURE FUCKERS”

  1. Sorry. Look please here

  2. This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

  3. Kike, el cantante lleva tiempo muerto, creo que faltaba esto en la breve historia del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: