JAIME LOPEZ

No más Héroes por favor (2006)

El 23 de noviembre pasado, Jaime López y José Manuel Aguilera presentaron a los medios de comunicación “No más héroes, por favor. El panteón ya se llenó/Tomas de laptop” –paradójicamente, los dos son miembros prominentes de nuestro panteón de rock nacional–, su más reciente producción discográfica.
Aquella ocasión, los músicos se mostraron contentos y platicaron amablemente, sobre todo José Manuel, mientras Jaime se mostró más bromista, sarcástico, de buen humor. Aguilera agradeció la presencia de los medios y mencionó su importancia para que su trabajo se dé a conocer entre el público. Añadió que esta producción apareció a más de trece años de “Odio Fonky/Tomas de buró” –por cierto, agotado en sus cuatro ediciones anteriores, pero reeditado nuevamente con ocasión de este cabalístico aniversario–, el cual es considerado como un disco representativo del rock mexicano.
Comentó que “No más héroes…” se empezó a gestar a finales de 2003 y fue terminado en 2004, pero por diversas causas –entre ellas el momento político del proceso electoral– pudo salir a la luz hasta finales de 2006. Aseguró que tiene algunas similitudes con “Odio Fonky”, pues también fue creado con la tecnología del momento y su característica principal es la austeridad y, claro, ellos son los mismos –jajaja–.
Agregó que en esta nueva producción contaron con la participación de Agustín Bernal y Doc Ordorika, excelentes músicos, en el contrabajo y en las percusiones, respectivamente. Asimismo, señaló que tienen planes de realizar algunos videos y que están abiertos a recibir propuestas para presentaciones, ya que, en esos momentos, no tenían programada ninguna o un concierto.
más: http://www.azteca21.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5637&Itemid=3
Anuncios

~ por el tal ramses en 21 febrero, 2008.

3 comentarios to “JAIME LOPEZ”

  1. gracias

  2. El buen Lopez hace de las suyas, como siempre…

  3. para todos los que fueron fans de espacio 59 am les quiero decir que espacio 59 ya esta transmitiendo por intenret aqui http://www.espacio59.listen2myradio.com con lo mejor del rock en espanol de los 80s apoyen el rock en tu idioma y a emisoras como estas para ke no muera el rock en tu idioma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: