HEBE ROSELL

El Secreto (1991)

Viste como se vestía en los años setenta. Lleva el pelo como se llevaba en los años setenta. Habla lenta, pausadamente, con un pronunciado acento mexicano, con palabras traídas desde su barrio del Distrito Federal donde los ahora son ahorita y los famosos, famosones. Se llama Hebe Rosell pero sus hermanos, por parte de madre, tienen otro apellido, más famosón: Calamaro. Hebe también es música pero no quiere hacer uso de los reales conseguidos por sus hermanos menores Andrés y Javier. “Trato de no decirlo. Sólo en algunas entrevistas digo con pudor que soy hermana de los Calamaro. Pero es un chisme total, porque lo que yo quiero decir es otra cosa”, aclara. Instalada en México desde 1976, Hebe dice que ese país le dio muchas cosas. “No sólo me enamoré de un mexicano, también me enamoré de la gente”, agrega. Allá, en el Distrito Federal, creció su hijo Juan, que antes había peregrinado junto a su madre por Francia y España, en los primeros tiempos del exilio. “Decidí no vivir la nostalgia terrible de estar pendiente del regreso”, dice. Y que no puede volver para quedarse, que sus heridas todavía siguen abiertas. mas: http://www.clarin.com/diario/96/08/26/hebe.htm
Contribución anónima

~ por el tal ramses en 15 febrero, 2008.

3 comentarios to “HEBE ROSELL”

  1. Estimado Ramsés: La conocí a Hebe en Punta del Este y Buenos Aires en 1960 y me gustaría ponerme en contacto con ella. Si tienes su e-mail, el mío es davicho1938@hotmail.com . Gracias, David Vergara (Formentera, España).

  2. que tal David, no tengo el mail de hebe, pero si podria ponerte en contacto con alguien que podria ayudarte solo espero que me autorize darte su correo y con gusto te paso el dato.

  3. Hola
    Sabes donde puedo conseguir este disco? Crees posible volverlo a colgar en la red?

Responder

 
