BETSY PECANINS

Fuego Azul (1989)

Betsy Pecanins, una cantante original, propositiva e innovadora. Una voz propia que ocupa un lugar importantísimo en el ámbito musical mexicano. Destaca su trabajo de fusión de la canción ranchera mexicana y el bolero con el blues y el jazz, uniendo el temperamento de estos géneros, que comparten el dolor, el humor y la sensualidad. Los arreglos de Betsy y renombrados músicos, aportan un auténtico trabajo de creación y composición.Betsy Pecanins, una figura imprescindible para conocer propuestas alternativas contemporáneas de gran calidad. más: http://www.betsypecanins.com/
otra contribución anónima
~ por el tal ramses en 15 febrero, 2008.

2 comentarios to “BETSY PECANINS”

  1. excelente betsy , larga vida pecannins. gracias por el material

  2. Estoy maravillado con que alguien haya subido "Fuego azul", de Betsy Pecannins, completamente inconseguible. No estaría mal, si lo tuvieran, hicieran lo mismo con "El sabor de mis palabras", un disco anterior que cuento entre mis favoritos y llegué a tener en acetato, pero ahora no tengo idea qué pasó con él. Si alguien lo tuviera para compartirlo con este espacio, de verdad lo agradecería, pero no creo que sólo yo

Responder

 
