BODO MOLITOR

Hits Internacionales (1969)

Cortesía del blog hermano el sonido hippiedelico
La Reseña:
Este extraño LP de Psicodélia es el disco mexicano mas cotizado entre los coleccionistas, quienes ofrecen miles de dólares para poder conseguir un ejemplar original en buen estado. Este comentario lo hace Antonio Malacara en su libro “Catalogo subjetivo y segregacionista del Rock Mexicano” y no le falta razón, ya que junto con Kaleidoscope, son las dos piezas mas importantes y representativas de la psicodelia mexicana
Bodo Molitor no solo hizo de su único disco uno de los mas buscados sino que también contribuyo en el LP de “Kaleidoscope” editado en el año 1969, haciendo las ilustraciones de las portadas, asi como en el otro LP que también es pieza cotizada por los coleccionistas “La Libre Expresión”
Bodo Molitor fue un incomprendido de su tiempo y hoy a 37 años después, los expertos del buen Rock, reconocen la delirante gama de sonidos que explotan en un arco iris multicolor, sonico-cósmico-psicodélico.
En el arte del dibujo, Bodo refleja a través de su obra, un mundo maravilloso lleno de imágenes fantásticas, seres zoomorfos, humanoides y vegetación extraña, que no obstante el aparente anarquismo de los trazos, existe una armonía que nos invita a ahuyentar la tristeza.
En un esfuerzo por recatar del olvido esta joya discográfica, el productor Manuel Álvarez logro no solo obtener el master original, sino también a manera de bonus cuatro rolas más, las cuales son:
Hello I Loved You,You Don´t Know St. James Infirmary (instrumental) A Giel I Knew (Instrumental)
Así pues lo invitamos a viajar en esta nave sonica, editada el 9 de mayo de 1969. Va Saludos de el
http://elsonidohippiedelico.blogspot.com/

Anuncios

~ por el tal ramses en 7 febrero, 2008.

2 comentarios to “BODO MOLITOR”

  1. Gracias por tomarte la molestia de subir el disco, si me latió, tenía mucho interés por conocer de este personaje que aunque siento que no para tanto eso del “más buscado”, si tiene su mérito de haber grabado este buen material. Gracias de nuevo por contribuir a rescatar música, que si no fuera por este blog. de plano estaría condenada a seguir oculta o en el olvido.

  2. Hello, i feel that i saw you visited my website so i came to return the desire?
    .I’m trying to find issues to enhance my web site!I guess its adequate to use a few of your ideas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: