NAFTALINA

Historia del Rock de aquí de México (1987)

Tracklist:
Todos a grabar
El mas pendej@ de la secundaria
Los cafes
Mi grupo, mi barrio y mamarrachadas
Surfeando, jireando, teleactuando y bitleando
Miles de elepes y club de admiradores
Roc for nacos (o I love USA)
A los estates con los cuates
Roc de protesta, ando sin dinero y fobia
Avandaro
Lo que quiero es salir del agujero, roc del fisil y camara con este roc
Fin de la historia
Aporte de tioranita
~ por el tal ramses en 4 febrero, 2008.

3 comentarios to “NAFTALINA”

  1. Disco altamente esperado, una verdadera joyita, gracias mil

  2. Apenas acabo de oírlo por completo y me ha parecido fabuloso este álbum que, por otra parte, considero queda en la categoría de conceptual. Con un humor sorprendente dado que quienes lo elaboraron forman parte de la historia a la que aluden y no tienen temor a la autocrítica, es una mirada precisa a ese período de la historia del rock. Me ha aportado buenas risas y tiene su moraleja lo que aquí se relata.Excelente aportación, acorde a la tónica de este blog.

  3. Un wey de este grupo fue profe mio en la fac de ingeniería, una ocasión nos "invito" (so pena de no recibir puntos extras para el departamental) a verlo tocar una noche de halloween en el desaparecido Rokotittlan por el año 94 o 95 lo único rescatable de ese día fue que conocí a una chica que despues fue mi novia.

Responder

 
