HIMBER OCAMPO

Reflexiones Calidóscopicas en una ciudad moribunda (1984)

Si alguién tiene mayor info será bien recibida

Monrealito

~ por el tal ramses en 29 enero, 2008.

4 comentarios to “HIMBER OCAMPO”

  1. No conozco la historia de este grupo. Me parece un album muy agradable y me recuerda al sonido de Hot Tuna, pero mas cercano al mediados de los 60s. De hecho, una de las canciones usa riffs de “Hesitation Blues” que viene en su primer disco.

  2. No conozco la historia de este grupo. Me parece un album muy agradable y me recuerda al sonido de Hot Tuna, pero mas cercano al mediados de los 60s. De hecho, una de las canciones usa riffs de “Hesitation Blues” que viene en su primer disco.Gracias por permitirnos de descubrirlo. Solo escuche la musica pero no he puesto atencion a los textos todavia.

  3. Gracias Monrealito por darnos a conocer este material, al menos yo no tenía ni idea de él, me queda la duda si es del 84 ya el edificio de la portada es como quedó uno donde su servidor chambeaba en septiembre del 85 en donde confluyen insurgentes, colima y la calle oro y que con una manita de gato hasta parecía nuevo. Nacho

  4. Himber Ocampo junto con un coequipero llamado Ricardo Burton aparece tambien en aquel famoso album triple de rock nacional de 1981, despues de este disco desaparecen del mapa, se sospecha que terminaron alguna carrera en la UAM y ahora son taxistas ecologicos.

Responder

 
