NAFTALINA

Naftalina Vol. II (1982)

Una contribución más del buen chaman.

Eso de que la desgracia ata debe encerrar algun fondo de verdad, lo digo porque hemos tenido la desgracia de ser rocanroleros por casi un cuarto de siglo y tan atados que hemos podido parir este segundo disco. Pensará el lector que dos discos son pocos para veinticinco años de rocanrolear. Pensará el lector que acaso somos a la musica como Juan Rulfo lo es a la literatura. De ser así mas vale poner los puntos sobre las ies . Porque, en primer lugar lugar los discos que hemos hecho a lo largo de nuestra atadura no han sido pocos. Lo poco, lo poquísimo ha sido el decoro con que han sido realizados De ahí que en 1975 hayamos convenido en olvidar tan sórdido pasado discográfico y comenzar con el irreversible metifluo y famógeno nombre de naftalina una etapa nueva dentro de la desgraciada ruta que nos ha tocado vivir. Además si bien estamos concientes de que los naftalinazos son buenos y que conste que en la afirmación no existe ni sombra de subjetividad y si mucho de glamufurruñismo. Por nada del mundo nos hariamos pasar por los Rulfo del rock and roll. Que resultemos un poco engreidos, fanfarrones y faroleros no significa que seamos locos de atar lo peor que podria desirse de nosotros es que somos unos desgraciados y no si ya lo habia dicho antes pero eso de la desgracia ata debe encerrar algun fondo de verdad.

Autor federico Arana

producido en 1982

Los musicos que intervinieron en la grabacion son los siguientes:

Renato lopez, Baltasar Mena, Antonio Olaff de la Barrera, Fernando Vahauks, Angel el cartucho, Fredy Amstrong, Guillermo Briseño, Eduardo Toral, Ricardo Toral, Fernando montes, Federico Arana.

~ por el tal ramses en 24 enero, 2008.

3 comentarios to “NAFTALINA”

  1. Este L.p. es más o menos del 1989 y según datos de la contra, la portada corrió a cargo (que raro)del maese Arana, la producción de Renato López y en la alineación, sus siempre fieles:Olaf de la Barreda en el bajo Fernando Vahauks y Cartucho Miranda en las baterías, Fredy Armstrong en la lira, y los maestros de las teclas Briceñi y Toral, Arana y Baltazar Mena el las voces. Nacho

  2. pues ke suban el doble de los naftalosos . “historia del rock de aqui de mexico” saludos y gracias

  3. Esos Naftos son la neta… hace una semana (15 – Abr – 09) hicieron un concierto en la poderosa Facultad de Ingenieria de la UNAM en memoria del Olaf q murio en enero de este año, lamentable perdida ya q estaba haciendo su autobiografia con ayuda de un escritor, cuyo nobre no recuerdo pero, q escribio sobre la historia del rock de aki de mexico y los Naftos.. un muy buen tokin la verdad es q entre mas rukos se hacen mas graciosos son, y sus concirtos cada año mas prendidos, por cierto se hizo en la fac de ing. ya ke el Baltazar Mena es academico de aki, fue mi prof en multiples asignaturas. Espero se den un rol por aca a los ke es gusta el ruckanrol de a devis y q siga asi este post, a ver si se suben los demas diskos de los Naftos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: