LIMBO

En vivo (198?)

Limbo

México. Rock Progresivo 1974-75 Aprox.

Grabación en 7 1/8 (Cassette) Baja calidad

El grupo Limbo es un grupo raro, poca gente recuerda sus conciertos
En el Satélite Rocks, en el primer Rockotitlan, y en Universidades
privadas del sur del DF.

Sus integrantes, hasta donde recuerdo eran: Héctor Gómez, Octavio
Avendaño (El Pelicano), Ernesto Mendoza (El Chinchulín), una chava guapísima Ana,
Y otros 2 chavos de los cuales no recuerdo sus nombres, si pueden
completen la nota por favor ( Creo que el buen Garrido anduvo ahí)

Como podrán apreciar sus influencias eran bien variadas, pero la rola que mas les pedían es la ultima de este disco: Nubes. (Track 6)
Espero les guste este trabajo, créanme que ya no se pudo re-masterizar mas (al menos no con los pocos aparatos que tengo), tuve que dejar fuera 2 tracks por la mala calidad de la cinta original. Estoy en vías de comprar una mezcladora digital
Y espero resubirlo con mejor calidad, si así lo consideran ustedes.

La portadilla es: descenso al Limbo, autor desconocido, Pinacoteca Alte de Munich, Alemania
oldrock

~ por el tal ramses en 20 enero, 2008.

5 comentarios to “LIMBO”

  1. Buen disco, ojalá se pudiera mejorar un poco el sonido, se agradece la intención de compartirlo. la portada, quizá es de rubens, me parece haberla visto cuando estuvieron sus pinturas hace como diez años en el museo de san carlos, o también puede ser de rafael, boticceli (o alguna otra calle de mixcoac) si no es chana es juana. Atte. Nacho

  2. HOLA!SOY OCTAVIO (PELICANO) AVENDAÑO.PRIMERO,AGRADEZCO EL DETALLE DE HABER INCLUIDO A LIMBO EN LA PAGINA!!!TE PASO UNA ESPECIE DE FICHA DE LA BANDA.SUCEDE QUE HUBO 2 LIMBOS 2 Y EN LA Q YO ESTUVE ERAMOS: HECTOR GOMEZ-BAJO Y FLAUTAMARCO A. FLORES-BATERIAERNESTO MENDOZA-VOZ SINTE Y PARAFERNALIA YOCTAVIO AVENDAÑO (TU HUMILDE NARRADOR) TECLADOS Y MAS TECLADOS.LA BANDA SE ORGANIZO EN 1981 Y DURO HASTA 1983.EFECTIVAMENTE, TOCAMOS EN LOS LUGARES Q MENCIONAS ASI COMO EN MUCHAS FACULTADES DE LA UNAM,EN LA U AUTONOMA DE PUEBLA, EL FORO COYOACANENSE, EL FORO TLALPAN, EL CINE LAS TORRES Y VARIOS MAS.ME PARECE Q LA GRABACION QUE TIENES FUE HECHA EN EL CINE LAS TORRES A MEDIADOS DE 1982 (FUE UNA ESPECIE DE MANO A MANO CON LA CAJA DE PANDORA. Q APARTE DE MUY BUENOSERAN ATM!)CREO Q PUEDO DECIR Q LAS INFLUENCIAS Q TENIAMOS ERAN DE YES, GENESIS, ELP, LE ORME Y HASTA VAN DER GRAAF GENERATOR. (POR SUPUESTO Q TODA PROPORCION GUARDADA!)EN GENERAL, LA MUSICA ERA MIA Y LAS LETRAS DE ERNESTO(ASI Q RECLAMENLE A EL!) LOS ARREGLOS ERAN ENTRE TODOS.PROMETO MANDARTE MI GRABACION DEL CINE LAS TORRES (AUNQUE ES UNCASSETTE MAL GRABADO, MAS O MENOS SE ENTIENDE.)Y ADEMAS, TENGO OTRO DE LA GRABACION QUE HICIMOS EN ESTUDIO Q TIENE UNA MEJOR CALIDAD.OJALA LAS MEJORARAS!SIN MAS POR EL MOMENTO (QUE PINCHE BUROCRATICO), ME DESPIDO Y TE PASO MIS MAILS PA LO Q SE TE OFREZCA:sham_rock333@rocketmail.com yoctavioverde@yahoo.com.mxO.PD:EL BUEN GARRIDO (PINTORSAZO!)NO ANDUVO POR ACA, LO RELACIONAS PORQUE HECTOR Y YO TOCAMOS UN TIEMPO (2-3 AÑOS ANTES) EN TERCIACON EL. YO TOCABA LA GUITARRA (ERA EL STEVE HOWE DE LA NAPOLES!!!).PPD:ANA(FLORES LEON) SI TOCO PERO EN EL OTRO LIMBO (TECLADOS Y VIOLIN) Y SI,ESTABA CHULA LA CONDENADA!PPPD:TE MANDO LAS GRABCIONES Y FOTOS A LA BREVEDAD!

  3. ME ACUERDO DEL CHINCHULIN, PERO EN LA CASA DE CULTURA DE TLALPAN,ME LLAMO LA ATENCION LA MANERA DE ACTUAR LAS LETRAS TENIAN UNA PROFUNDIDAD INTENSA EN MUSICA PERO SOBRE TODO EN LAS LETRAS ESO EN LO QUE ME GUSTO,,,,RECUERDO QUE AHI FUI CON MI NOVIA CLARA Y DESPUES LOS VIMOS EN LA UNAM EN ECONOMIA EN EL AUDITORIO,,,,SALUDOS AL BUEN ERNESTO MENDOZA EL CHINCHULIN,,,RECUERDO LA DANZA DEL VIENTO Y EL MAR QUE GRAN LETRA SI ME CONTACTAS TE LO AGRADECERIA

  4. REUERDO A HECTOR GOMEZ,,,,PERO SU CHAVA ERA MARISA Y CANTABA EXCELENTE,,,,,ALGUNA VEZ LOS CONOCI,CREO QUE DESPUES CAMBIARON EL NOMBRE,NO LO RECUERDO,PERO MANDO SALUDOS A TODOS,,ANA

  5. Please new link.

Responder

 
