V.A.

Sgt. Peppers-Club de los Corazones Solitarios (1968)

Cuando a Paul McCartney se le ocurrió la idea de ligar todas las canciones de éste albúm (que fue pensado para superar Pet Sounds de los Beach Boys, y vaya que lo logró), nunca imagino que éste sería un parteaguas en la música pop de todos los tiempos, ni tampoco imagino que artistas mexicanos intentarían reproducirlo lo más fiel posible. Este no pasa de ser una curiosidad sin mayor ambición que la de rendir homenaje a un disco clásico.

Macho, Sol Banda, Taxi Banda, Liberación de Virgilio, Mirza, y Los Metros, rinden un sencillo tributo a los más grandes: THE BEATLES.
Anuncios

~ por el tal ramses en 15 enero, 2008.

2 comentarios to “V.A.”

  1. Orale, malo no es el disco eh? claro los puristas se vana desgarran las vestiduras pero insisto, malo no es. Nacho

  2. Resulta curioso, un tributo al tributo. Si te fijas bien, la selección de temas ,los arreglos, el arte de carátula siguen casi religiosamente a la banda sonora de la película que hicieron los Bee Gees con peter Frampton.Como pelicula era un engendro intragable pero como banda sonora no es mala, hay por cierto algunos arreglos que solo funcionan en el contexto del film pero tiene algunas versiones de antología. y esta versión en castellano aparte de ser una agradable sorpresa, se deja escuchar bastante bien. Asumo que debe ser del año 78 o a lo más del 79 por su fidelidad al modelo.Gracias por compartirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: