FLAMINGO ROCK

Atlantes de Tula (1982)

FLAMINGO ROCK surgió por ahí de principios de los ’80, ofreciendo una propuesta musical que ronda por un estilo sinfónico electrónico. Algo de su música se utilizó para musicalizar documentales, sacaron un álbum que gustó bastante y que es muy buscado en estos días: “Atlantes de Tula”, del cual se dijo mucho “es lo mejor que ha hecho México, hablando de rock progresivo”. El grupo desapareció de la faz de la Tierra, y aún ahora se les recuerda mucho por el tema homónimo del álbum.http://www.manticornio.com/rock-progresivo/F/FLAMINGO-ROCK/flamingo-rock.html
gracias a Monrealito por este gran álbum
Anuncios

~ por el tal ramses en 8 enero, 2008.

2 comentarios to “FLAMINGO ROCK”

  1. Gracias por la informacion, estupendo el album de los Atlantes de Tula. Hace tiempo que he buscado informacion en la red sobre este desaparecido grupo, un dato curioso por lo que se es que Televisa estuvo involucrada en el disco, por eso recuerdo el tema en muchos de sus programas y que fue gracias a la colaboracion de Omar Jasso (tecladista compositor del grupo) y Luis de Llano Macedo (productor musical de Televisa). En 1992 una version diferente de los Atlantes de Tula aparece en el album ” Mexico Sevilla 92 ” y fue editado en CD por Fonovisa Melody. Alguien tiene el CD ?

  2. YO TENGO ESE LP ! ! !Me costo un huevo y la mitad del otro para conseguirlo, pero lo pude conseguir, lo pude escuchar, y en verdad es una de las cosas mas maravillosas que podrian haber salido de rockeros mexicanos.Es simplemente fantastico.Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: