LA LIBRE EXPRESION

La Libre Expresión (1969)

DE LA LIBRE EXPRESION NO SE MAS INFORMACION QUE ESTA, EL L.P. LO RESCATO MI AMIGO JORGE COSSIO DE UNA INUNDACION DE CASA DE OTRO AMIGO, Y RECIENTEMENTE LO RIPEO, LA PORTADA PERMANECIO FLOTANDO DURANTE 2 DIAS CON EL DISCO ADENTRO, EL SELLO SE REMOJO Y SE DESPRENDIO, POR LO QUE NO SE QUE COMPAÑÍA LO GRABO, LA PORTADA LA SAQUE DE LA PAGINA DE KARENCITAS , SE PARECE UN POCO A LA DE EL RITUAL CON AIRES DE HOY DE LA REVOL. DE E. ZAPATA, (AUNQUE SALIO ANTES QUE LOS LPS DE ELLOS) DE LA CONTRAPORTADA ES LO MAS QUE PUDE RESCATAR. HE VISTO DIBUJOS PARECIDOS EN LAS PINTURAS DE LEONORA CARRINTON, IGNORO SI HAYA COLABORADO EN ESTO. NO TIENE CREDITOS NI DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.

LAS ROLAS PRESENTAN SCRACH UNAS MAS QUE OTRAS PERO FINALMENTE ES MATERIAL AUDIBLE Y COMO DOCUMENTO PUES PASA. SE LIMPIO LO MAS QUE SE PUDO.

DE LOS INTEGRANTES SOLO SE QUE CANTA LALO DUARTE QUE TAMBIEN LO HIZO CON MACHO EN 2 EP´S, LOS APELLIDOS DE LOS DEMÁS MIEMBROS SON CORRO, PAVÓN Y SOTELO NO SABIENDO QUE TOCABA CADA UNO.

DE LAS ROLAS, LO QUE SE ALCANZA A VER DE LA CONTRAPORTADA ES

01 ELLA NO ESTA AHI ORIGINAL DE THE CITIZEN ET AL
02 ORGULLOSA MARIA ORIGINAL DE CREEDENCE BLA BLA BLA
03 TIEMPO DE OLVIDAR ORIGINAL DE THE ZOMBIES
04 COMO YO ORIGINAL DE THEYOUNG RASCALS
05 SOOKIE SOOKIE ORIGINAL DE STEPEN WOLF
06 ACERCATE ORIGINAL DEL GRUPO
07 JOVEN AMANTE ORIGINAL DE JIMI HENDRIX
08 QUE DOLOR QUE DOLOR NO SE ALCANZA A DISTINGUIR
09 AMOR POR NADIE (SIC) ORIGINAL DE LOS BEE GEES
10 NO ME ABANDONES ORIGINAL DE LENNON Y MC CARTNEY (SIC)
11 PIDES AMOR ORIGINAL DE THE YOUNG RASCALS
12 FUERA DE FOCO ORIGINAL DE ?

NO TENIENDO MAS INFORMACION, SOLO QUE SE GRABO EN 1969

ATTE. NACHO

SE RECOMPENSARA A QUIEN DE MAS INFORMES AL BLOG

~ por el tal ramses en 7 enero, 2008.

6 comentarios to “LA LIBRE EXPRESION”

  1. Este disco es de los mas buscados junto con el de Kaleidoscope y el disco de Bodo Molitor por cierto la portada de este disco la realizo Bodo Molitor si les interesa yo tengo el disco de Bodo Molitor asi como sus portadas este es mi correo sergio_oeh@hotmail.com

  2. p´s si lo tienes, súbelo

  3. observando bien, en la ontraposrta se distingue en la parte superior derecha”bodo molitor” más no dice que pitos toca, o que hace ahí. Nacho

  4. Saludos.El disco de La Libre Expresión es bastante bueno, en efecto, se grabó en 1969 y el sello discográfico es la extinta compañía Discos Zave S.A. Espero les sea útil mi información, yo colecciono rock and roll y rock mexicanos de los años 60 y 70.Atte: rockanrolero1986 Pueden escribirme a mi mail: chavorockanrolero1440@yahoo.com.mx

  5. BUSCO EL DOCUMENTAL DE LA LA HISTORIA DEL ROCK MEXICANO DE LA EDITORIAL CLIO DE ENRIKE KRAUZE A TODOS LOS KE LO TENGAN YO SOY COLECCIONISTA DE MATERIAL DIFICIL DE ENCONTRAR Y ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO CON LOS KE LES GUSTE RECOPILAR MATERIAL.TENGO MATERIAL INEDITO DEL FESTIVAL AVANDARO 1971 KE ME LO PASO UN SEÑOR KE FUE Y ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TODOS LOS KE KIERAN INTERCAMBIAR METERIAL AGREGUENME: MI CORREO Y MESSENGER ES: elingeniero80@hotmail.com

  6. hola soy René Sotelo guitarrista del Grupo Yndio y en ese tiempo yo era el bajista de la Libre Expresión los demás integrantes eran, Ricardo Valencia en la guitarra, Henry Corro en los teclados, Juan José Pavón (El Negro) en la batería y mi gran amigo Lalo Duarte en la voz. algún interesado en la historia estoy a sus órdenes saludos.

Responder

 
