DOCUMENTAL AVANDARO

Festival Rock y Ruedas Avándaro Valle de Bravo (2004)


Un documental del cual sólo habíamos visto pequeñas partes en la red, aquí completo en formato VCD, cortesía de yee funkee. Un video armado de otros videos que se lograron rescatar, ya que el video original grabado por Telesistema Mexicano (Hoy Televisa) simplemente desapareció.
Disfruten este regalo de Reyes…
Nota: el video está dividido en 10 partes y para poder abrirlo habrá que tenerlas todas…
~ por el tal ramses en 6 enero, 2008.

12 comentarios to “DOCUMENTAL AVANDARO”

  1. Mil GRacias !!! me hicieron recordar mi jumentud.. aquellos ayeres en que mi tio el polvoron ponia sus LP´s en la consola de la casa.. cuando mi abuelo lo corria casi a patadas por ¨greñudo y apestoso ¨ .. en fin .. llorando de emocion les digo : Que buen BLog !!

  2. Chido valedor que este videito te traiga buenos recuerdos, muchos de nosotros aunque no vivimos Avandaro, tenemos en cuenta el valor histórico y músical que representa… saludos

  3. Esta chido el video, y aunque como bien dice ramses muchos de nosotros no estuvimos ahi, es mas… algunos aun no naciamos (yo naci en el 73), pero se ve que estuvo muy chido. Yo fui al primer Vive Latino y estuvo chido, pero creo esta era otra onda. Saludos. Jcesar.

  4. Uuuuuuh, simplemente Increible!!!Mi papa se los va a agradecer mucho, yo tengo 22 años, pero gracias a el escucho buen rock y este va a ser un gran regalo

  5. Gracias, gracias y MUCHAS GRACIASSe los mostraré a mis hijos, aunque tenía yo 10 años pero estoy muy familirizado con esa época.Gracias

  6. Que barbaro ramses…no te mides hermano… pues que puedo decir …simplemente la pura ostia!! este video lo he estado buscando desde hace ya algun tiempoy te he de ser sincero hermano…as logrado tener una enorme recopilacion de discos que son en verdad imposibles de conseguir… ya he bajado un buen de tu excelente blog y todavia no acabo… sigue asi hermano…Ah!! se me olvidava…quisiera contribuir con algo…me parece que ya tienes el volumen 1 y 2 de nahualt..pero ps tu servidor tiene unos que acaba de comprar en los que viene en cada volumen 2 bunus track de mas llamados Kong y otro que no recuerdo (Volumen I) y ed, ed , ed, y ya ni hablur (volumen II)por si los quiere la bandera ps ahi estan pa que los suba y te corra la url

  7. Camara Alberto, esperamos tus contribuciones, chido carnal

  8. Me muero de la envidia, no sean gachos, donde están los links?, help!

  9. aja, baje este desmadre pero no tengo idea de como reproducirlo, porke son varias carpetas y etc, ayuda!

  10. EPIC ARIS: una vez que tengas los archivos comprimidos, los guardas en una sola carpeta ahi descomprimes el primer archivo (avandaroo.part01.rar) con WINRAR o WINZIP y automaticamente se uniran quedando en un solo archivo…

  11. Ramses soy un fanatico de descargar material de tu blog, este video me encantaria tenerlo tengo un buen queriendolo conseguir, tengo 28 años y mi padre asistio al festival, me encantaria obsequiarle el video, ya no veo aqui los links para descargarlo… serias tan amable de pasarmelos….abrazo y buena vibra

  12. Ddfinitivamemt los q fueron a ese megaevento ah de ver estado padrisimo, naci en el 72 pero los señors q fueron m han comentado, ojala pudiera repetirse otro evento asi.

Responder

 
