CARONTE

Magos y Dragones (1987)

Un disco que no fue muy bien recibido por la crítica especializada…, pero que nos trae buenos recuerdos.La banda fue fundada en 1986 de la conocida banda SUPERALFA y POSTMORTEM. El mismo año lanzaron un demo y en 1987 pudieron grabar su 1er album. Por ahí fueron criticados un montón ya que se separaron por un tiempo. Pero en 1989 volvieron y pudieron grabar una canción para el compilado “Proyecto III”.
~ por el tal ramses en 30 diciembre, 2007.

7 comentarios to “CARONTE”

  1. Ah, Caronte, de esos grupos olvidables que no tenian idea de lo que se cocinaba en el metal de aquel entonces, toda esta camada de grupitos mediocres fue barrida con la aparicion de Luzbel y su metal caido del cielo. Lo unico rescatable es la portada, pirateda de algun libro de arte medieval.

  2. Sinceramente yo solo los conocia por el compilado proyecto3 no habia escuchado todo su material y la verdad pobres ni como ayudarlos pero como sea forman parte de la historia del rock Mexicano.

  3. Gracias pero pena q estan malos los archivos, hay como hacerlo mejor? Gracias desde brasil!

  4. Gracias por este, aunqas primeras 3 rolas se escuchan con un ruidito digital bastante molesto, si hay forma de corregirlo que alguien lo diga porfa. Chale, que pex con las críticas como las de arriba, si no les gusta el rock mexicano mejor no lo escuchen.. en fin, gracias por el link porque conseguir este LP está imposible.

  5. hOlaaa que tal??de pura casualidad, buscandO imagenes de este album me encOntre cOn este espaciO, y la verdad me llamO muchO la atenciOn; y nO sOlO a mi, sinO a mi papa, quien lOs pudO cOnOcer y apreciar en su mOmentO, y (sin afan de presumir XD) pOsee dOs LP del grupO carOnte, y trataremOs de digitalizarlO, x si a alguien le interesa jeelizond@yahoo.com y a mi me pueden preguntar a zondo_aeh@hotmail.com

  6. ja, pues a mi si me gusto este disco y mucho. lo tengo en lp y nunca vi el segundo pero me encantaria conseguirlo!

  7. Pues que puedo decir, como comenta andreita, nuestro padre tiene 2 lps bastante cuidados, y yo fui a un concierto a la edad de 5 años (no volví a otro concierto hasta el del 2009 de metallica) y me gusta esta banda, aunque sí me decía mi padre que los criticaban mucho, aunque al metal mexicano todavía le falta muuuucho recorrido.

Responder

 
