MASK

The Fox (1985)

Directos de Jalisco, estos mozalbetes que dejaron éste único disco para la posteridad. Su canción “The Fox”, era programada insistentemente en la única estación que transmitía Heavy Metal las 24 horas del día acá en chilangolandía: WFM (ahora super fresa). Su locutor era el inefable Víctor Manuel Luján, quien siempre criticaba a los grupos mexicanos y alardeaba diciendo que él y sólo él crearía el mejor disco de rock que pudiera haber existido en este país (promesa que cumplió -grabarlo- pero, ¿alguién recuerda ese disco?). Por cierto el logo es creación de Fors, y su “base” la tenían el el club Star woods…

José Fors /Voz
Arturo Ybarra /Guitarras
Andrés Franco /Teclados
Javier Barragán /Bajo
Neto Franco / Jorge Amaro /Batería

~ por el tal ramses en 14 diciembre, 2007.

7 comentarios to “MASK”

  1. MASK, UNA BANDA QUE ES LEYENDA Y EL VINIL “THE FOX” NO DEBE FALTAR EN LAS COLECCIONES DE JOYAS DEL ROCK, SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR BANDA QUE HA EXISTIDO, SERIA GRATIFICANTE VOLVER A VER UNA TOCADA DE ELLOS.

  2. Lo único bueno del Lujan, fué que gracias a el conoci a los Spiders de Guadalajara, a cada rato los tocaba y casi casi decia que eran los únicos buenos

  3. que buena banda, no la conocia, es como un churrasco en tiempos de hambre, es necesario un reencuentro

  4. EXCELENTE VINIL, LO MEJOR QUE SE HIZO EN AQUELLA EPOCA, VALDRIA LA PENA UN REFRESH PARA ESTA GENERACION

  5. Jajaaaaaaaaaaaaaaaa no maaaaaaaaaames yo que me creia Fan por tener todos los de Cuca y Forseps XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. entre a este blog por primera vez y me interesa material de esta banda (mask) se puede bajar de aki o ke onda… les agradezco informacion lixa33@hotmail.com

  7. Carnales, el link no me funciona 😦 y tengo un montonal de ganas de volver a escuchar esta banda. No soy tan … de aquellos años, pero si que los recuerdo muy bien y ahora que me anda dando el antojo de hacer radio, no me pueden faltar estos chamacones. ¿como le podré hacer para descargarlo? :)Les dejaré mi correo electrónicomijo.chido@elsextocontinente.net

Responder

 
