THREE SOULS IN MY MIND

Fuimos, somos y seremos (1987)

Carlos Hauptvogel (nacido en México D.F.) es un músico y baterista mexicano, miembro fundador de Three Souls in My Mind.
En 1968, junto con Alejandro Lora y Ernesto de León, Carlos Hauptvogel fundó el grupo de rock Three Souls in my Mind, del que fue baterista. A principios de los años 1980 se comenzaron a producir problemas entre Alejandro y Carlos, que se retiró del grupo finalmente en 1984 . Tras una batalla jurídica, Carlos Hauptvogel se quedó con los derechos del nombre y Alejandro Lora continuó encabezando el grupo original, ahora llamado El Tri.
La nueva Three Souls in my Mind editó algunos discos posteriores, entre los que se encontró Fuimos, Somos y Seremos, titulado así en alusión al momento por el que pasaba la banda y grabado en colaboración con Juan Hernández.
Anuncios

~ por el tal ramses en 9 diciembre, 2007.

3 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. me remonte a los 70as cuando grabamos para discos cisne raff antes de avandaro acompañados de unas chelas los primeros lps que dios los bendiga atte ernesto de la cruz

  2. Caray, que buen disco, la verdad.Ese Alex Lora hizo muy buenas cosas con el Three Souls, después con el Tri todavía pegaba buenos gritos y logró hacer discos memorables, pero nunca alcanzó el poder que sí plasmó en el Three Souls. De lo que ha hecho los últimos años, qué decir? La verdad, da pena…

  3. Completamente de acuerdo con Daemonum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: