BANDIDO

En vivo (1974)

¿alguien tendrá la portada original?

Nacida en agosto de 1971 en Guadalajara esta banda tenia integrantes que provenian de varios estados del norte de la republica, algunos de ellos vendrian de algunas otras bandas o de haber palomeado minimo con tales bandas de la epoca.
Una confusion de esos años era de que Bandido habia provenido de la banda tapatia 39.4 pero la realidad era que solo dos de sus integrantes llegaron de esa banda lo cual indica que demas venian de otros lados.
Su primera presentacion en la Ciudad de Mexico fue a unos dias de el Historico Festival de Avandaro pero su recepcion no fue muy buena ya que les faltaba equipo, no habian ensayado muy bien y por el simple hecho de que eran tapatios fueron discriminados; Tuvieron fallas en el organo pero aun asi demostraron ser una banda con exelentes melodias.En el festival de “Rock y Ruedas” muy pocos los vieron ya que un desperfecto electrico no permitio que se disfrutara completamente, pero la gente y especialistas que los escucharon dijeron que Bandido fue la banda mas fina y con mas presencia en el escenario.
Despues de Avandaro Se presentaron todos los lunes en el Champaña a Go Go, en algunas tardeadas escolares y hoyos Fonkies. En su repertorio musical es claro escuchar la influencia de Bandas de Jazz, asi como de Dreams, Ballin Jack y Blood Sweat and Tears.
En aquella ocasión los acompaño David Clayton Thomas cantante de Blood Sweat & Tears…
Monrealito

~ por el tal ramses en 24 noviembre, 2007.

Una respuesta to “BANDIDO”

  1. mm y el link o esta desactivado activelon xfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: