LAS MOSKAS

Venus (1969)

LAS MOSKAS: Surgen en 1968. Fueron grandes competidores de los grupos ‘Las Ventanas’ y ‘La Máquina del Sonido’. Versionaron primero, los éxitos llegados desde los Estados Unidos así como de Inglaterra. Grabaron en total tres LP’s entre 1968 y 1969. De ellos cabe mencionar, como mínimo, algunos de sus covers mas famosos: Mony mony, 96 Lágrimas e Incienso y Menta. (Fuente: Gutierrez Gonzalo, Canciones de nuestra época, Vol. 3, 1998).
01.Venus
02.Amor sin Suerte
03.Nacido en el bayou
04.La Balada de John y Yoko
05.Mala Luna Nueva
06.Oh! Querida
07.Dame, dame tu amor
08.Mendocino
09.Que tal te quiero
10.No huyas de mi
Anuncios

~ por el tal ramses en 22 noviembre, 2007.

7 comentarios to “LAS MOSKAS”

  1. Un buen grupo de rock mexicano, firmados por CBS, activos entre fines de los 60 y principios de los 70. Saludos de Martín.

  2. ESTA BANDA SONO BIEN A FINES DE LOS SESENTA, EL VOCALISTA LEVANTO MUCHO AL GRUPO, YO ESTUVE PRESENTE EN DOS DE SUS GRABACIONES VENUS Y NACIDO EN EL BAYOU, ALLA POR 1968, SI EL CANTANTE SE LLAMA TONY ALVAREZ TOSTADO Y YO SOY JOSE LUIS SU HERMANO MENOR, SUPER BUENOS RECUERDOS

  3. Fue sin duda una extraordinaria banda, su gutarrista Ramon formidable y a mi que me tocaba cantar, disfrute mucho cada presentacion, los tiempos de grabacion con nuestro gran director artistico Jose Cruz,las giras, las presentaciones en la radio, en tv.Rafael en el bajo,su hermano Roberto en el teclado y Manuel Flores en la bateria, maravillosos tiempos, que ademas continuan para los que somos necios, ahora cantando con los Sinners y en ocaciones con los Sleepers tambien un con grupo domestico Super Lobo con extraordinario guitarrista Jorge Samayoa. en fin que mas les puedo comentar formidable , la musica es algo unico. saludos a todos. TONY MARSHAL el cantante.

  4. La pasada que fue esta banda, increibles recuerdos que me trae escuchar temas como Venus o Mala Luna.Gracias por este aporte compadres de Sangre Pesada, un abrazo desde Quito – Ecuador y felicitaciones al Tony Marshall por las ganas del rock'n roll de la epoca, sin ustedes hoy no existiria lo que se disfruta.

  5. Mítico grupo. Había escuchado solo algunos sencillos de ellos. Tocaban muy bien…

  6. El cantant de los sinners es el de las moskas

    • Exactamente, con mucho honor ahora con los Sinners, bueno ya mas de 10 años y los que falten, acérquense al Bar New Orleans en San Angel ahi estamos sabados de cada quince dias o sea un sabado si un sabado no, llamar para preguntar en el New Oleans saludos amigos todos…Tony Marshal Sinners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: