LUCRECIA

Lucrecia (1980)

Alfredo Díaz Ordaz, de quien se han tejido historias llenas de pasión, pasón y rock and roll como aquella cuando Jim Morrison y otros “amigotes” de Alfredito departían alegremente en ¡Los Pinos! (la casa presidencial de México), mientras Gustavo Díaz Ordaz (en aquellos días presidente de nuestro país) andaba en viaje de trabajo. Primero la sorpresa al ver a una bola de greñudos bebiendo y haciendo escándalo, y después el regaño enfrente de los comensales a su hijo Alfredo, quien de modo apenado tuvo que agarrar sus cositas e irse con su fiesta a otra parte…También a él se le deben la organización de varios conciertos con grupos como Canned Heat en México… Después se dedicaría a producir a “artistas pop” mexicanos como Thalia (señora de Mottola) et al…

Este disco raya en el sonido Disco-Funky sabrosón…

~ por el tal ramses en 19 noviembre, 2007.

4 comentarios to “LUCRECIA”

  1. En este disco, el hijo del bocazas criminal, traia un viejorron, buenisisima la vieja, como cantante o frontwoman, que era eso en realidad, porque cantaba de la verga, lo unico que valia la pena es que estaba buenisisima.

  2. SEGUN EL TROMPAS (ASI LE DECIAMOS SUS CUATES)ERA DESCENDIENTE DE LOS BORGIA, POR SU SEGUNDO APEDILLO, DE AHI EL NOMBRE Y PORTADA DEL EFIMERO GRUPO

  3. Ya no está disponible el link para descargarlo.

  4. subelo otra vez por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: