LOS LOCOS DEL RITMO

Los Locos del Ritmo (1961)

Temas:
1.Chica alborotada (Slay/Grewe/Picariello/González)
2. Aviéntense todos (E. Cochran)
3. Estroncio 90 (Jesús González)
4. Triste noche (Jesús González)
5. Que voy a hacer (Ray Charles/González)
6. Cuatro ases de amor (Slay/Grewe/González)
7. Haciéndote el amor (Floyd Robinson)
8. La chica más linda del mundo (Rafael Acosta)
9. Vengan todos a bailar (Jesús González)
10. Nena yo no sé (Jesús González)
11. Ten mi corazón (Rafael Acosta)
12. Pólvora (Ray charles/González)

~ por el tal ramses en 6 octubre, 2007.

6 comentarios to “LOS LOCOS DEL RITMO”

  1. Hola: Que bueno que hagas un homenaje al considerado como el mejor disco de rock mexicano de los 60 y de los Locos del Ritmo. Te agradecería que pusieras la página de donde tomaste la imágen: http://locosdelritmo.tripod.com ya que es mi LP….inclusive, verás que en la contraportada, viene la dedicatoria que me hizo Pepe Negrete cuando me lo autografió en 1996. Saludos: Gustavo Zamora

  2. Pd.- En la foto que sale junto a mi usuario “rock_en_mexico”, estoy yo en la guitarra y en el piano (teclado Casio), verás a Pepe Negrete. Esto fue en mi casa en 1996. Junto a mi, está Memo Rodríguez quien tocó con Los Dreamer’s durante los 60 y desde los 80 a la fecha, toca con Los Rogers cuando estos se llegan a presentar en algún evento. Saludos: GZ

  3. Pero este no es el segundo LP o sí?, la canción de Triste Noche en que disco sale entonces?

  4. por favor re-suban los LP's de los Locos del Ritmo, es que los que tengo de vinyl ya estan muy rayados, y les voy a agradecer con toda el alma suban la última canción que cantó el gran Toño de la Villa, que fué La Cucaracha Twist, se los voy a agradecer siempre. Gracias y mi reconocimiento por haber rescatado el buen rock en español.

  5. Este es uno de los mejores grupos de rock que recuerdo. Por favor el link está caído.Saludos.

  6. hola!!! oie, es q a mi padre le encanta este grupo, pero estos links están caídos, no los podrías reparar???

Responder

 
