ICONOCLASTA

De Todos Uno (1994)

El concepto de este disco se sustenta en la existencia personal como si fuera un premio extraordinario por haber ganado una carrera de más de 500 millones de competidores. Por ello cada uno de nosotros es un ser extraordinario. La característica más importante es el regreso a los arreglos acústicos de la mayoría de los temas. Destaca “La búsqueda de la verdad en sí mismo”, que propone la introspección profunda como recurso para los problemas existenciales del siglo XX. http://iconoclasta.com
Mich
Anuncios

~ por el tal ramses en 6 octubre, 2007.

3 comentarios to “ICONOCLASTA”

  1. excelente disco de 1994-95 (años en que estaban de moda los “conciertos unplugged”). En una ocasión tocaron en vivo con guitarras acústicas en la extinta estación rock 101 y fue realmente un deleite.

  2. De hecho todos los materiales de Iconoclasta son un deleite para el oído, es una lástima que este grupo sea más valorado en el extranjero que en nuestro país. recuerdo que hace unos años supe que estarían por acá en el Estado de México y me lance a verlos-escucharlos (después de haberlos seguido en otras tocadas y fue lamentable que en el evento estábamos como 10 personas y más lamentable que pocas personas comprendiéramos su propuesta musical. Lo más chido de todo es que los integrantes son personas superalivianadas y sencillas con los que puedes ponerte a platicar. Saludos y gracias por compartir el material de esta excelente agrupación. Una pregunta??? El disco en vivo en Francia es oficial?????

  3. invisiblewalker: sí, el disco en vivo en Francia es oficial, lo puedes checar en su página http://iconoclasta.com , de hecho la imagen inicial de la pag. es la portada del disco. La verdad es bastante difícil de conseguir. Creo que inclusive tampoco lo han editado en el extranjero, y aqui no lo han reeditado. Es una lástima porque es un excelente material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: