MARA

Engendros del Dragón, 1978-1982 (año?)

Carnales, cortesia de la niña metálica llega a nuestras manos esta compilación de temas del primer MARA, antes de Charly Montana (amado por unos odiado por otros, pero nunca ignorado). Su sonido era un Hard rock tirando a Heavy, desconocemos totalmente la alineación de la banda asi como el año de esta edición, asi que de nuez solicitamos su amable colaboración.
Track list:
1. Pesadilla
2. Trébol
3. Computadora
4. Sheila
5. Viaje Sideral
6. Aprovecha tu tiempo
7. Homosexual
8. Rata Citadina
9. Señor Mio Jesucristo
10. Pornografía
11. Hechiceros
12. Tiempo de Amor
13. Reencuentro

~ por el tal ramses en 2 octubre, 2007.

5 comentarios to “MARA”

  1. Interesante, interesante. Ya había escuchado de algo así, pero nunca me había tocado. No entiendo cuál es la gracia de bajar un material y resubirlo dándose un crédito por ello (¿crédito dado por quién?, ¿por si mismo?), ¿no seria más sencillo redireccionar el vínculo original y quitarse de irigotes? Aclaro que esto no lo digo por el equipo de “Sangre Pesada”, sino por “niña metálica”, ya que este disco yo lo subí a mi espacio nauseaembriagante.wordpress.com y a un foro de vagos.es en el que participo, y ello puede ser verificado comparándolo con este vínculo: (http://nauseaembriagante.wordpress.com/2007/10/01/1982-mara-engendros-del-dragon-1978-1982/)ya que todos los datos coinciden, simplemente descárguenlo y lo comprobarán. ¿Cuál es mi purrum?, ninguno especialmente por que quien tiene derecho es nadamas el dueño de los derechos de ese disco; sólo que hay que dar crédito a quien hace la labor de subir material para ser compartidos, de la misma forma en la que yo los felicito por este espacio en el que se ha posteado tan excelente material nacional. Saludos.

  2. Concuerdo contigo carnal el crédito en dado caso es para los creadores de la música, nada más, lo único que hacemos es subir el material que tan amablemente nos hacen llegar a este blog y no averiguamos más allá de quien lo subió primero a la red. Y si dimos el crédito a la “niña metálica” fué porque ella lo hizo llegar a este blog, algo similar ocurrio con el blog de carmensensibilidad que posteban discos subidos aqui y que en verdad son rippeados directamente del vinil por los colaboradores de este y de un servidor, sin dar el “crédito” a quién lo merece, en fin carnal el lema de este blog es “compartir, no competir” ok?

  3. Hey, man, take it easy, take it easy, cuando hablé de competencia me refería al simple hecho de que yo tengo mi blog en wordpress y ustedes en blogspot, nadamas. En cuanto a lo que dices de los LP’s, por ejemplo, que ustedes han digitalizado y que otra raza ha tomado, pues es precisamente mi situación ya que bastante, por no decir que casi todo, de lo que posteo lo hago a partir de fuentes analógicas, y también de cd’s raros. Y los posteo por que sé que ese material es dificil de conseguir para otros melomanos y así los pongo a su disposición. De hecho si alguien quiere retomar los links de ese material y los difunde por mi no hay bronca, tal como lo han hecho los de BlackDeathMexico. En fin, cada quien su tara.

  4. fantastic share.excellent blog.thank you.

  5. Bueno la información que manejan en el blog de la nausa embr.. es cierto, si no me equivoco salió una cinta en 1990 que según era una "edición solo para brujos" pero bueno, la alineación, también espero no equivocarme se encuentra integrado porPrimeras voces: Arturo Brown, Alberto Ávalo, Alexandro Rangel. y como músicos: Toshiro Midori (Guitarra), Ricardo García (Bajo) y Marcos Ávalos (Batería).Después entra Charlie Montana, luego Aldo de la O y después regresa Charlie Montana,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: