THREE SOULS IN MY MIND

Larga Experiencia (Video documental) 1982

Gran aporte del camarada César Octavio
“Una Larga Experiencia” tiene como eje vertebral una excelente entrevista que Alain Dervez y Enrique Velazco hicieron a “Three Souls In My Mind” en el programa radiofónico “la noche de un día difícil”. A partir de esta entrevista, que capta la espontaneidad, la camaradería y el entusiasmo de todos los participantes y su relación directa con el público.

Sergio García acompaña al trío en numerosos conciertos: los vemos actuando en las universidades, en hoyos fonquis, en plazas de toros, en tocadas, en sus casas. El resultado es que tenemos una visión viva de los tres viejos rocanroleros: Alejandro Lora bajista, cantante, compositor y alma y mente de los tres: Carlos Hauptogel baterista y Sergio Mancera guitarrista, los tres son maestros que tocan por amor al rock, que han desarrollado su creatividad, que han logrado expresarse sin tener que ceder a las tentaciones del “Rock Comercial” que han sabido ser congruentes y honestos consigo mismos y que siempre se han aliado con ese personal mexicano muy jodido que los han convertido en sus máximos héroes. El último grupo de rock del que se puede decir que representa una verdadera tradición rocanrolera en México.

La Larga Experiencia de García y de Three Souls ha rendido buenos frutos, y se da la mano con la efectividad de Velasco y Dervez, los otros estrella de esta bella muestra cinematográfica independiente. (Excelsior 23/1/83/ fragmento)

~ por el tal ramses en 22 septiembre, 2007.

5 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. que dios te bendiga por este extraordinario aporte saludos y viva el rock and roll ,………………………………

  2. una pregunta carnales, como pasar de dvd a avi? con que software es el que usan?

  3. Ese Purle Rain,yo utilizo dos programas uno es WinAvi y el otro es Total Video Converter, los puedes bajar aqui: http://visualstw.blogspot.com/2007_08_01_archive.html#2541956944498685373 y http://visualstw.blogspot.com/2007_02_01_archive.html#2500371680536866958, ahi calale con estos,pero para convertir este DVD a AVI, utilize el WinAVi, espero ke te sirvan saludos

  4. gracias vercingetorix, ya los estaremos probando

  5. que onda camarada la verdad me interesa este documental y me ha sido dificil encontrarlo, ahora que lo vi en tu pagina me marca un error en el link de descarga, me sentiria chido si me dijeras como o de donde lo puedo descargar. Muchas graciasl carnal…votaxelrock@gmail.comaxxarpc@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: