THREE SOULS IN MY MIND

Renovación Moral (1983)

Otro pedimento, y con este, casi esta completa la discografía de Three Souls in my Mind.
Lista de temas:
01. Dentro De Ti
02. Dejate Querer
03. Mente Rockera
04. No Los Molesten
05. La Misma Cancion
06. Vampiro
07. Hazme El Amor
08. Todos Somos Iguales
~ por el tal ramses en 18 septiembre, 2007.

17 comentarios to “THREE SOULS IN MY MIND”

  1. Gracias carnales por esta colección del Three Souls. Quiero pedirles en especial si pueden postear el disco de “Fuimos, somos y seremos” del mismo Three.

  2. ese disco que comentas es con alex lora o cuando solo estaba charlie porque no se si este dentro de la discografia oficial.

  3. Este disco, es con Juan Hernandez, yo visite la web de Juan Hernandez y me informarón, que es casi inedito, pero haber que hacían para reeditarlo, es en serio

  4. El disco del que hablan: “fuimos somos y seremos” efectivamente fue editado en CD, yo alguna vez lo vi en tiendas, en este canta Juan Hernández, Charly Hauptvogel quien fue el baterista del Three souls, se quedo con los derechos del nombre. Por esta razón Lora cambio el nombre a TRI.

  5. Gracias por responder a mi comentario sobre el disco de “fuimos, somos y seremos” y efectivamente es con Juan Hernández, de hecho hay otro disco que se llama “15 exitos” y canta el Charly con otra agrupación.César

  6. si, yo tengo un Tape, que dice 15 exitos, su portada es como una pared de ladrillos rojos, y con el logo del Three Souls en medio, y dice “Super Concierto”, trae una canción llamada “Quien escondio el Tambor” y en los creditos NUNCA se menciona a Lora,en una chanza lo voy a ripear a mp3,(siempre y cuando mi Tarjeta de Sonido lo grabe bien) y trataré de subirlo, esta medio raro, la forma en ke las cantan

  7. ese disco del three souls con ladrillos yo lo tuve honestamente yo resepto los gustops de los demas pero en mi humilde opinion sin alex lora esta calaveras, y el charly se muere de hambre como vocal saludos y chido por estos buenos comentarios.

  8. Felicidades por el blog, podría alguien poster los primeros discos de Juan Hernández. En especial un concierto (de tres cintas) que dio en el Chopo, alli si hacia verdadero blues. Gracias.

  9. Si, esta para llorar, pero la única rola, que me gusto fue esa,”Quien Escondio el Tambor”, de hecho ese tape lo vendían en las tiendas de la esquina, recuerdo cuando lo compre, fue por que me mandarón a comprar Choco-milk, y con el cambio me ajusto para comprarlo, jajajaj no es broma, Saludos

  10. Soy Nacho el fuimos, somos, bla, bla, bla, traia estas rolas de las que me acuerdo1 no hagas tantos irigotes cantada por el charlie, muy bien por cierto2 la montaÑa. idem3 no quiero ir a la guerra cantada por juan hernandez4 no hay amor idem5 el viejo bar cantada por el charlie, si le salio bien ese, lo edito la peerles, de los que grabo este esta bueno. toca tambien el oso milchorena y me parece que lalo toral.

  11. Ahí va el que dicen!!http://www.4shared.com/dir/4876396/a9adaf14/three_souls_in_my_mind.html

  12. Que tal, se agradece el esfuerzo de rescatar el Rock nacional, que como que no está dando señales de vida últimamente. Tengo 28 años, la primera canción del TRI que escuché fue a los 5, y dije “de aquí soy”, yo compraba los álbumes en cinta, pues no me alcanzaba para los discos, tengo los que editó Denver de los Three Souls, y de el TRI hasta “25 años”, por aquel entonces me fui un poco más a la música extranjera, y de las nuevas canciones que escuché del tri pocas me gustaron. Recién bajé toda la discografía de internet; http://rapidshare.com/users/J63AR3, recomendación, no paguen para descargar, descarguen y escuchen un disco al día.Retomando, los últimos discos no me gustaron, cada quien su opinión, Lora de volvió más propositivo que crítico, menos rebelde pues, y casi sentí que lo perdimos con el comercial de las moneditas de plata, pero creo que la canción “O Copela o Cuello” (que no se ha editado) recupera el sentido original de la banda.Del disco que comentan “Fuimos, Somos y Seremos”, alguna vez lo escuché de niño, me gustó la canción de “No hay Amor”, nunca hubiera imaginado que se trataba del Three Souls, ¿alguien sabe si el Juan Hernández que canta en este disco es el mismo que luego se hizo llamar Mr. Blues?.Ya habiendo escuchado toda la discografía, nunca me guató como cantó Auptvogel, ni las canciones que al parecer escribió él, quizá por eso no quiso seguir a la sombra de Lora. Escuchen la canción de “dinero”, que incluso nos la refinó en dos discos, no es una canción mala, pero definitivamente no es de los temas memorables de Three Souls.Lora está a punto de cumplir 60 años, entiendo que no pueda seguir escribiendo los temas de cuando era chavo, la gente cambia, y el pais ha cambiado, aunqne sigue teniendo todos los defectos de antaño, ahora tiene más, y puedo notar un esfuerzo honesto en sus últimos discos por “actualizarse”, pero los que admiramos lo que es el Tri, lo admiramos por lo que ha sido, por lo que esperamos que siga siendo otros 40 años.

  13. que tal banda, pues la neta es que aqui navegando me encuento en esta pagina y recordando con nostalgia que el disco de fuimos somos y seremos me trae recuerdos de antaño un disco por demas chingon y la neta es que me lo robo un primo bien lacrota bandita subanlo por favor la verdad es que con ese disco me regresa al pasado de mi vida saludos a la banda de neza

  14. Hola banda como estan??? muchas gracias por compartir esta musica de dioses, es decir selecta para unos cuantos. mil gracias de verdad. En cuanto al disco de fuimos, somos y seremos me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguirlo en CD , me interesa mucho ya que es el unico disco de Three souls in my mind que no tengo, como ya muchos de ustedes sabran, hay como 4 discos ya totalmente descatalogados del three souls que si se dan una vuelta por el chopo, los encontraran pero en un precio ya un poco elevado, por los otros discos aun los sigue editando una compañia que se llama mexicanrecords. De verdad les agradeceria si me puedieran vender la dicha del disco antes mencionado o contactarme a alguien que lo quiera vender. Mil gracias y que viva el rock, recuerden ROCK MATA POP by GUILLOTINA°!!!!!

  15. a TODOS LOS FANS …. CHARLIE HAUPTVOGEL BATERISTA Y FUNDADOR DEL THREE SOULS IN MY MIND TOCA JUNTO CON ERNESTO DE LEON TAMBIEN DE LA ALINEACION ORIGINAL DEL THREE SOULS ESTE 23 DE MAYO EN LA NORIA XOCHIMILCO EN UN CONCIERTO EN XICONTEPEC PARA SER EXACTOS ! EL 31 DE MAYO EN LA CASA DEL LAGO NETA NO SE LO PUEDEN PERDER , YO FUI ESTE 17 A VERLOS Y LA NETA LA RIFAN CAÑON ! EL MAESTRO CHARLIE ES UN FREGON EN LA BATERIA Y ERNI EVOCA A LOS TIEMPOS DE ANTAÑO !!!

  16. QUE NADIE SABE DEL DISCO NO HAY QUINTO MALO DE THREE SOULS IN MY MIND, EN TODAS LAS PAGINAS QUE BUSCO NADIE LO TIENE RGISTRADO, Y LAS COLECCIONES AVANDARO SON EN REALIDAD THREE SOULS IN MY MIND 1 Y2 Y ES QUE EN LAS COLECCIONES AVANDARO NO VIENEN TODAS LAS CANCIONDES DE LOS DISCOS QUE MENCIONO , LO MISMO QUE LA DEVALUACION ES UNA RECOPILACION DE NO HAY QUINTO MALO Y RENOVACION MORAL Y FALTAN DOS CANCIONES QUE APARECEN EN NO HAY QUINTO MALO, SI ALGUIEN TIENE ESTA INFORMACION COMPARTANLA

  17. I just think this is the cutest and most creative dress and doable (?) I have seen in awhile. Thanks for sharing.

Responder

 
