TOMA II

Ángel Mío (2007)

Es un Grupo de Chavos que viven, deambulan y trancitan en el Distrito Federal,
a traves de los años, han participado en grupos de Rock Mexicano etiquetado como Urbano por el contenido de sus letras,matizadas con brumosos tragos de amargo Amor,
La Vida Cotidiana y la lucha constante por tratar de sobresalir en un medio que, esta por demas marcado por la mercadotecnia, habriendose paso con la unica arma que tienen…. Su musica.
Misma que por este medio queremos copartir con todo aquel que lo lea, que se sienta identificado con las letras e inspirado por los sentidos y sentimientos
que en la musica se plasman….
Date un tiempo, adentrate en este espacio y conoce a Toma II

http://mx.groups.yahoo.com/group/toma2

toman todos
~ por el tal ramses en 8 septiembre, 2007.

16 comentarios to “TOMA II”

  1. Hola, hoy os he descubierto, en la pagina de imeem.com y me ha gustado mucho vuestra música, y creo que sois una revelación.Desde Sevilla, España.Abrazos

  2. HOLA ME LLAMO GABY Y SOY DE ECATEPEC,SOLO QUIERO DECIR QUE SIENTO UN CHINGO LO QUE LE PASO A LALO,NUESTRO PEQUEÑO,YO LO AMABA MAS QUE A NADIE Y ME DUELE MUCHO LA TRAGEDIA QUE PASO CON EL,POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SENTIMOS ESO,Y LE MANDAMOS UN SALUDO A SU FAMILIA Y A JOSE,QUE ESTE MEJOR…LALO SIEMPRE VAZ A VIVIR EN MI CORAZON.

  3. hola solo quiero decir que jose vocalista de tomaII ES UN MALDITO ASECINO perro por la culpa de el nurio su bajista eduardo asi que le deseo lo peor al jose que todos sepan la crase de vivora que es jose una mierda

  4. HOLA JOSÉ TE APOYAMOS A QUI EN ECATEPEC ERES EL MEJOR TÚS CANCIONES SON LA NETA NO TE DEJES YEBAR POR LOS MALOS COMENTARIOS DE LA GENTE TE AMO DARIA TODO POR CONOCERTE EN PERSONA ERES LO MEJOR. LIZBEHT

  5. HOLA JOSÉ TE APOYAOMOS LA PINCHE VIEJA QUE TE ACUSA ESTA LOCA NO LEAGAS CASO TÚ ECHALE GANAS, TOMA II ES LO MAXIMO DEL ROCK LA NETA E QUERIDO IR A TÚS TOCADAS PERO NO E PODIDO PERO ESPERO IR PRONTO ERES UN CHAVO UMILDE Y NUMCA SERIAS CAPAS DE ASER ALGO MALO TÚS CANCIONRS ES TAM BIEN CHIDAS EL DISCO TIEMPO ES TA DE POCA VA OJOLA TENGAS MUCHO EXITO VA TE QUIERO UN CHINGO. ATT: LIZ

  6. que onda mi buen josé te queremos escucharte en reactor tú y el 3 vallejo son la onda me encantas tú y música aqui en el salado xalostoc te apoyamos eres un chingon un chavo umilde y eres la neta te mandamos saludos tus fans del salado. que buena música toma II eres la bandota

  7. sin palabras la rucka que te acusa no sabe ni escribir puso nurio en lugar de murio ya ni la frisga la idita tú no agas caso tú echale ganas mi buen negro mierda sú madre a qui te defendemos en ecatepuk

  8. te amo josé ruiz

  9. te amo josé ruiz

  10. echale ganas vas cresindo tomaII esta bien chido

  11. buuu alas malas lengua te queremos mi negro echale ganas arriba toma II

  12. buuu alas malas lengua te queremos mi negro echale ganas arriba toma II

  13. HOLA SOY ADRIANA VIVO EN ECATEPEC SOLAMENTE TEQUIERO DECIR QUE TU NO TIENES LA CULPA DE LA MUERTE DE LALO Y QUE TEVALGA LOS MALOS COMENTARIOS QUE TEASEN OJALA QUE TERECUPERES DE ESA TRAJEDIA A Y QUE NUNCA TERINDAS O.K Y MI CARNALA Y YO TEAPOYAMOS Y QUE ESTA muy padre tu musica bueno por hoy medespido estaremos en contacto te amo att:adriana te amooooooooooooooooooooooooo

  14. hola soy luis nose site acurdes demi nosconosimos en ecatepec nos tomamos unas chelas yo trabajaba ahi en la policia hola te escribo por que sabes me bine para los estados unidos con mi familia pero ojala te siga llendo chido por aya y espero bernos pronto ok

  15. Hola q tal mi nombre es Lorena sólo quiero decirt q me enknta su musik cuando estuve embarazada la escuchaba y ahora mi bb la escucha y se relaja. Me enkntan todas las canciones en especial la d mienteme y la d quiereme bueno muchos saludos bay.

  16. QUE ONDA MI NOMBRE ES JACQUELINE, SOY DE CUERNAVACA. LA VERDAD APENAS ESCUCHE TUS ROLAS, Y ME GUSTARON MUCHISIMO !CANTAS SUPER!. APARTIR DE HACE VARIOS MESES TIENEN OTRA SEGUIDORA. SALUDOS A LA BANDA. HABER CUANDO SE DAN UNA VUELTA POR AKA

Responder

 
