JUAN HERNANDEZ Y SU BANDA DE BLUES

15 Grandes Exitos (2001)

El caso de Juan Hernández Reyes, puede ser como el de cualquier muchacho que sueña desde su niñez emular las hazañas del boxeador o futbolista de moda, pero como su capacidad física no es la adecuada, decide ser estrella de Rock…
Además porque se da cuenta que las matemáticas no llenan sus aspiraciones. Es en el coro de una iglesia donde aprende los primeros rudimentos sobre el canto, después en la Escuela Libre de Música se compenetra en el estudio del solfeo y la instrumentación… y con una mezcolanza de influencias que van desde Bach, Beethoven, Stravinsky, Chuck Berry, The Beatles, The Stones, Bob Dylan, pasando por la música ranchera de Cuco Sánchez y Jose Alfredo Jiménez, hasta Tríos como los Dandys y los Panchos… Todo esto nutre más el gusto por la música al joven guitarrista que se decide a formar su primer conjunto: El Super Dazzle; cuyo repertorio estaba basado en “Refritos” de Jethro Tull, The years After, Muddy Waters, John Lee Hooker, Elmor James, y sobre todo a Jimmy Reed

lee más:http://www.rockmexicano.com.mx/historiajuan.htm

fué, es y será

Anuncios

~ por el tal ramses en 8 septiembre, 2007.

2 comentarios to “JUAN HERNANDEZ Y SU BANDA DE BLUES”

  1. muchas gracias por apoyar a uno de los mejores grupos, que tenemos en el rock mexicano. juan hernandez y su banda de blues.estaria bien que siquiera por ser septiembre. mes de todos los mexicanos los grupos de rock tuvieran el apoyo de los medios masivos de comunicacion. !que viva el real de catorce!!que viva. el haragan! !que vivan los jaguares.y que viva mexico!

  2. que buena onda que apoyen a grupos de rock mexicano. grupos de verdad que se esfuerzan, en hacer letras que te llegen al alma, y al corazon. que te ayuden a pensar o a veces, te ayudan a solucionar algunos problemas. que hablan de cosas reales,[honestos pues] grupos de a deveras, como juan hernandez y su banda de blues.saludos y besos para, roberto hernandez aguilera baterista de el grupo juan hernandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: