LOVE ARMY

Sencillo (1971)

En los años sesenta aparece el grupo Tijuana Five quienes graban un EP y un LP de covers en 1967, tocaron en los cafés cantantes de la Ciudad de México. Al desaparecer Tijuana Five se formaron los grupos Apocalípsis y Love Army con más integrantes. En la Ciudad de México graban 5 discos sencillos y EP de 1971 a 1972.
Caminata cerebral (fragmento)
Sindicatos y patrones me han bajado la moral
Uh, si me dejo, los calzones también me van a bajar
sí, porque la justicia toma tiempo
yo no puedo esperar
prefiero en mi cerebro caminar
tendré que caminar.
Porque la justicia toma tiempo

Yo no pienso esperar
prefiero en mi cerebro caminar
tendré que caminar.
Oye Cristo no regreses,no te vayan a rapar,

la era del acuario, nadie te entenderá
sí, porque sé si no regresas
no vas a predicar
nomás de ver tus pelos la gente se va a asustar
y te van a hacer llorar.

Discografia de Love Army, Aportación de Mikel

pon tu cerebro a remojar

~ por el tal ramses en 7 septiembre, 2007.

Responder

 
