CRISTAL Y ACERO

Cristal y Acero (1984)


El grupo Cristal y Acero surgió a principios de los años 80s, primero tocando rock progresivo que pronto se convirtió en Heavy Metal, algunas canciones en inglés y la mayoría en español. En 1984 se dieron a conocer masivamente gracias a su ópera rock Kuman, el cual se presentó en el DF en unos teatros que pertenecian a Televisa, por lo que tuvieron amplia publicidad. La obra era una adaptación de la historia de Tarzán. El grupo tocó en vivo en todas las representaciones y como curiosidad la estrella de la obra era Tatiana Palacios (la que ahora interpreta canciones infantiles para deleite de los niños y de los papás de los niños) que en aquel entonces tenían menos de 20 años. El disco de hoy es el primero que editaron pocos meses antes de Kuman, tambien en 1984. Incluye una canción de la ópera (“Soy un hombre”). Tocan Samuel Shapiro (batería), Icar Smith (guitarra y voz), Eduardo Carrión (Guitarra) y Carlos Ortega (bajo).

Mich
Anuncios

~ por el tal ramses en 29 agosto, 2007.

2 comentarios to “CRISTAL Y ACERO”

  1. Estimados, reciban un saludo del blog http://todoseaporelrockandroll.blogspot.com ademas quisiera pedirles de favor que suban de nuevo este disco que esta genial, por favor.

  2. Qué buena banda, crecí con ellos y que guapíshimo el guitarrista Icar!!!! PAPAZOTOTOTE”, yo vivo en España y los siguen tocando en la radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: