HANGAR AMBULANTE

Hangar Ambulante (197..?)

HANGAR AMBULANTE, Formada en los años 60, fue una de las primeras bandas en tocar blues siendo la banda más veterana de blues en México. Por esta legendaria banda se han forjado varios músicos de blues como Ernesto de León, entre otros.
Tracklist:
01.-Canción 2
02.-Hoochi coochie man
03.-Rock me baby
04.-Rockin robin, cover
Cortesía Monrealito
Anuncios

~ por el tal ramses en 22 agosto, 2007.

6 comentarios to “HANGAR AMBULANTE”

  1. gracias,por la aportacion de estas 4 rolas el blues de este grupo,es bastante bueno;mi pregunta es, sacaron mas discos este grupo, o no hay trayectoria de ellos!,,,porcierto la calidad de estas grabaciones es de pobre calidad, pero aun asi ,es de agradecer esta joya

  2. MUNCA HE ESCUCHADO NADA DE ELLOS,PERO DEBEN DE SER EXCELENTES COMO TODOS LOS GRUPOS DE ROCK DE LOS 60S Y 70S.Y PARA LOS DESPITADOS YA VIERON QUIEN ESTA A LA DERECHA DE LA FOTO VEANLO BIEN ES EL GRAN SERGIO MANCERA EL CONDOR.SE CUENTA UNA LEYENDA QUE DICE QUE CREO ES EL VOCALISTA SE MATO COMIENDO HONGOS¿ES CIERTO ESO?.¿TAMBIEN ES CIERTO QUE SON DE JALISCO?.

  3. quienes vivimos los 60's siendo adolecentes, y con todo el gusto por el blues, jamas olvidaremos a bandas tan excelentes como hangar ambulante o a javier batiz.recuerdo un super concierto del hangar ambulante en el cuc de cuen 1971 aprox… !! del #1 !!!!o las tocadas en el salon moctezuma juntoa la plaza de toros mexico.me parece que el requintista fuesergio villalobos y pues si….murió de un "pason"de droga, al tirarse de la azotea de la casa en donde vivía.(san pedro de los pinos)¿alguien recuerda que guitarra tocaba el buen sergio???!!ni mas ni menos que una GIPSONLES PAUL !!!!! y vaya que le poníaun "feeling" excepcional !!!!

  4. lo pueden resubir porfavor?? Es que este grupo es ìconico para mì y me encantarìa tener su album

  5. No fue en San Pedro de los pinos esto sucedió en la colonia Pensil de la Ciudad de México de donde eran integrantes originales de este grupo.

  6. Los integrantes originales de la Colonia Pensil, de la Ciudad de México, eran Sergio Villalobos, Guitarra, Delfino García, Bajo y Tony Vertiz, Bateria, quién actualmente se encuentra activo dentro del medio musical y conserva el nombre del grupo Hangar Ambulante, el cual se formo en 1964.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: