VIA LACTEA

Vía Láctea (1979)

Via Lactea era un duo conformado por Carlos Alvarado y Miguel Angel Nava. Despues del primer disco, Nava deja al grupo y Carlos continua como unico miembro de Vía Láctea acompañado por Jorge Reyes, Arturo Meza y otros musicos. Su musica es mas electrónica/ambiental con múltiples teclados y flautas. En ocasiones su sonido recuerda a Chac Mool (del cual Carlos, Jorge y Arturo fueron miembros) pero su musica es bella e invita a la meditacion.

leche

~ por el tal ramses en 10 agosto, 2007.

3 comentarios to “VIA LACTEA”

  1. Hey, excelente musica para pachecos, con un buen churro de Totolapam, esta musica es infinita, aunque cabe aclarar que es el unico album oficial bajo el nombre Via Lactea, producido y tocado en su totalidad por Carlos Alvarado, en aquel entonces tecladista de Chac Mool, con pequenas colaboraciones de otros musicos de la epoca.

  2. Holas! desde Argentina increible disco que te descargue navegando por esta infinita via lactea (valga la redundancia)que es internet…Yo tambien tngo un blog de musica+arte+poesía… agregame a tus links favoritos please!, yo te retribuyo….Gracias Totales!Narsisolonhttp://www.color-humano.blogspot.com/

  3. Jorge Reyes nunca toco en Via Lactea, y Arturo Meza nunca estuvo en Chac Mool, muy mala informacion, y la verdad para hacer ruiditos cualkquiera, para mi es un asco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: