LA FRESA ACIDA + EL KLAN

Fiesta Hippie (1969)

El movimiento hippie surge en los años de 1960. El 6 de septiembre de 1965, en un periódico de San Francisco, el periodista Michael Fellon usó la palabra hippie por primera vez para referirse a los jóvenes bohemios. Comenzó en los estados unidos, siendo un grupo social bastante fuerte antes de 1965. “Consideran a los Hippies, junto con los nuevos movimientos de izquierdas civiles, los grupos disconformes de los movimientos contraculturales de los años 60.” en México surge a principio de los 70’s, una de sus mayores manifestaciones fue en el Concierto Rock y Ruedas Avandaro.

~ por el tal ramses en 8 agosto, 2007.

5 comentarios to “LA FRESA ACIDA + EL KLAN”

  1. SEÑORES, ME PONGO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTEDES, NO SABEN LA INMENSA ALEGRÍA QUE ME DA ENCONTRAR A PERSONAS COMO USTEDES, GENTE QUE PRESENTA LO NUESTRO. YO SOY DE LA GENERACIÓN DEL ’64, SIN EMBARGO POR MEDIO DE MI HERMANA CONOCÍ LA MÚSICA DE LA FRESA ÁCIDA Y DEDE ENTONCES AÑORO ÉSTA. ME GUSTARÍA QUE ME INDICARAN CÓMO CONSEGUIR LA MUSICA DE LA FRESA ÁCIDA + KLAN, OJALA ME PUDIERAN RESPONDER MI E-MAIL ES mp31964@hotmail.com GRACIAS

  2. He pasado un buen chorro de años buscando este album y ahora que gracias a ustedes lo encuentro resulta que sale que ha sido borrado, que pasó, subanlo de nuevo para poder descargarlo se los agradeceré toda la vida.es un placer saludarlos Carlos El Salvador

  3. Banda hay varios links de descarga rotos ojala puedan arreglarlos, especialmente los de “La Fresa Acida” y “La Maquina del Sonido 1970… Muchisimas pero muchisimas gracias por todo el material que comparten, realmente es impresionante, han ampliado mi cultura musical!!!!

  4. Chales! Y yo que ya me había emocionado pa' la descarga. Ojalá y resubas pronto este album mi buen (que no sea en Giga, ni Zshare, porque con esos cuates las cosas no duran).

  5. Please new link.

Responder

 
