ENRIQUE GUZMAN + NAHUATL II

Los Grandes años del Rock & Roll (1974)

Músicos:
Guitarra: Ricardo Ochoa

Bajo: Ramón Torres
Batería: Carlos Bozzo Vazquez
Teclado: Luis Rojas
Voz: Enrique Guzmán
Canciones:
01-Anoche no dormí
02-La suegra
03-Fiebre
04-Leroy
05-Be bop a lula
06-Pensaba en tí
07-Confidente de secundaria
08-Chica alborotada
09-Rey criollo
10-Pólvora
11-Dale dale

~ por el tal ramses en 4 agosto, 2007.

2 comentarios to “ENRIQUE GUZMAN + NAHUATL II”

  1. HOLA A TODOS ANDO BUSCANDO EL DOCUMENTAL DE LA HIOSTORIA DEL ROCK MEXICANO DE LA EDITORIAL CLIO DE ENRIKE KRAUZE VOL1 Y VOL2 YO TENGO VIDEOS INEDITOS DEL FESTIVAL DE ROCK DE AVANDARO ROCK Y RUEDAS DE 1971 KE ME LOS PASO UN SEÑOR KE FUE Y GRABO. ESPERO PODER TENER CONTACTO CON TODOS LOS COLECCIONISTAS DE ROCK Y KE ME AGREGUEN A MI MESSENGER MI CORREO ES elingeniero80@hotmail.com

  2. Mil Gracias Excelente Musica Del Recuerdo De Enrique Guzman y El Grupo Nahuatl Lo Agradezco De Corazon… Atte: Gatero Music .)

Responder

 
