CHRISTAFARI

Palabra, Sonido y Poder (Spanish version)

Christafari ha sido un pionero iniciando el genero de reggae en la música cristiana en los Estados Unidos y a través del mundo. Con su mezcla de raíces tradicionales y del reggae contemporáneo del proclama un mensaje positivo de la esperanza y de la salvación a esta generación. Después de 14 años, Christafari todavía está parado firme con la música que era considerada por algunos un “capricho” o «novedad».
Rechazando ser limitado a un mercado musical, sus composiciones abrogan a los oyentes en el reggae, el CCM, el Gospel/Urban, el mundo, y los mercados latinos igualmente.

track list:

1. Edifícale y exáltale al Señor (talawa)
2. La fiebre del Me reggae
3- Palabra sonido y poder
4. El Amor de mi vida
5. Tu corazón a Él entrega
6. Pero tengo un corazón (me reggae)
7. mi radio (introducción)
8. Mi estereo
9. La verdad desde Selassie
10. Porqué procuras?
11. Entre los muertos
12. Proclamación de emancipación
13. No puedo dejar / dub de los guerreros

alabaré, alabaré

~ por el tal ramses en 2 agosto, 2007.

Responder

 
